Juaki Air & Adventure

Carril Ventura 12 11149 Conil De La Frontera (Cádiz)

Solicitar información

Juaki Air & Adventure

Ala Delta

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Juaki Air & Adventure

Si siempre has soñado con alcanzar las nubes sin necesidad de ninguna otra ayuda no puedes dejar pasar la oportunidad de probar uno de los deportes de aventura más impresionantes con Juanki Air & Adventure, donde llegarás alcanzar los 500 metros de altura gracias al ala delta. 

Con nosotros podrás iniciarte en un bautismo de vuelo, consistente en un vuelo tándem, donde no hace falta tener conocimientos previos sobre ala delta.

Antes de volar, el monitor al cargo dará una pequeña explicación sobre las medidas de seguridad y las técnicas, todo lo necesario para practicar esta emocionante actividad, y vivirás esta experiencia en su compañía, así que no tendrás nada de lo que preocuparte.

Y como muchos de nuestros usuarios que prueban el bautismo buscan algo más, hemos organizado unos cursos para la obtención de la licencia de piloto de ala delta. Se trata de un programa dinámico y progresivo en el que aprenderás todo lo necesario para echar a volar

El ala delta es una cita obligada para todos los amantes de los deportes de riesgo, las emociones y sensaciones que se experimentan pilotando estos aparatos son incomparables.

Conoce de cerca una de las modalidades más bonitas de vuelo, ven a planear con Juaki Air & Adventure.

Deportes de Aventura Conil De La Frontera Deportes Aéreos Conil De La Frontera Ala Delta Conil De La Frontera

Información útil

7 años anunciado en yumping

¿Dónde dormir?