Ametsa

Calle Santa Bárbara, 8 31471 Monreal (Navarra)
Precio más bajo
desde 137.5€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Montando la vela Bellos atardeceres en Ala Delta Curso de ala delta Cursos de ala delta Disfruta de la libertad de vuelo del ala delta Vuelos en ala delta

Ofertas más vendidas

Descripción de Ametsa

Si quieres volar y surcar el cielo de Navarra lo puedes hacer gracias a Ametsa. Esta escuela de Ala Delta se encuentra situada en la localidad de Monreal, a menos de 20 minutos en coche desde la ciudad de Pamplona.

El programa de Ametsa se basa en cursos muy completos que llevan al alumno desde la fase de principiante a poder en el futuro hacer ala delta de forma autónoma. El contenido de las clases es el siguiente:

- Fase primera: La primera fase es teórica, y se explican los conocimientos básicos que toda persona que quiera hacer ala delta debe conocer, desde las normas de seguridad a la forma de montar y desmontar la vela o la fomra de despegar y aterrizar. Se hacen prácticas en el suelo con un ala delta.

- Fase segunda: La segunda fase ya es de contenido más práctico, y tiene como objetivo consolidar lo aprendido en la lección anterior. Se hacen ejercicios en un terreno con pendiente lo que permite despegar y aterrizar tras hacer planeos breves pero cada vez más largos.

- Fase tercera: En la tercera fase se hacen prácticas en el simulador de vuelo. Esta parte es clave para poder coger confianza con el ala delta y así manejarla con soltura.

- Fase cuarta: De nuevo, y siguiendo siempre la misma línea, en esta fase se consolidan los conocimientos adquiridos en las fases anteriores además de añadirse algunos nuevos. Se hace hincapié en los giros de 90 grados hasta conseguir que el alumno sea capaz de hacer ochos en el aire.

- Fase quinta: En esta por fin podrás ya hacer un vuelo de altura, estando en todo momento en comunicación con el monitor.

Lógicamente, para poder pasar de una fase a otra el profesor tendrá que dar el visto bueno al alumno comprobando que tiene los conocimientos y la destreza necesarios. Con Ametsa volar está al alcance de tu mano.

Deportes de Aventura Monreal Deportes Aéreos Monreal Ala Delta Monreal

Opiniones de Ametsa

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
Anónimo 10 Muy buena
Opinión realizada el 10/09/11

Como todo en esta vida, para volar también hay que esforzarse y eso significa coger buenos hábitos, unas cuantas carreras y con el trato amigable y la amplia experiencia de un gran instructor como Patxiku estarás sin darte cuenta volando como siempre has querido. Merece la pena.

Respuesta de la empresa:
Si tienes dudas sobre algo y no lo pruebas, nunca las resolveras. El temor a lo desconocido es real y de ahi esta el dia a dia con nuestro afan de superacion. La magia que nos crea el vuelo libre nunca la sentiras si no lo pruebas y siempre tendras esa duda. Sentir la libertad.
Que no te lo cuenten y menos le hagas caso a quien nunca lo ha probado.
Sientelo por ti mismo.

Opinión útil para 4 personas ¿Te ha sido útil?

faq de Ametsa

  • Mínimo de personas para contratar -1 persona
  • Capacidad máxima de personas -No tenemos máximo
  • Edad mínima para poder hacer ala delta -16 años con permiso paterno
  • ¿Impartís bautismos, cursos de iniciación o de perfeccionamiento? -Todas las posibilidades
  • ¿Organizais cursos de fin de semana? -Sí
  • ¿Podéis incluir comida/cena? -No
  • ¿Podéis incluir alojamiento? -Sí
  • ¿Podéis incluir transporte? -Sí

Información útil

6 años anunciado en yumping
23 Agosto 2016 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
A tan solo 17 km de Pamplona por la autovia en dreccion Huesca. Salida nº 17 y conducir durante tres quilometros hasta el pueblo de Monreal. De ahi debajo de la iglesia a tan solo 10 metros de la guarderia y 70 metros de la farmacia.  Sino desde el puente antiguo Romanico - Gotico, subir la calle del puente durante 100 metrosy la casa blanca anterior a la guarderia, O siguiendo el Camino de Santiago.

Deportes de Aventura Navarra Deportes Aéreos Navarra Ala Delta Navarra

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!