Serracanya Airsoft

Masia Serracanya 08612 Montmajor (Barcelona)
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Jugadores de airsoft evaluando el objetivo Corriendo hacia el otro lado del campo Escondidos en el campo de airsoft Estableciendo el perimetro de seguridad Herido en campo de airsoft Jugador mostrando elementos tacticos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Serracanya Airsoft

En Serracanya Airsoft hemos llegado para satisfacer las necesidades de las agrupaciones de airsoft que se han estado preocupando por obtener los medios para sus reacreaciones bélicas y sin embargo se enfrentaban al problema de no tener donde llevarlas a cabo.

Para acabar con este inconveniente y que al fin podáis centraros en la acción hemos configurado unas instalaciones con un área de juego mínima de 600 hectáreas que puede alcanzar las 1000 si se utiliza la totalidad del terreno. Sus características son:

- Distintas tematizaciones: existe la posibilidad de juego a campo abierto admitiendo también la modalidad CQB. También hemos construido una fortaleza que ayudará a enriquecer vuestras partidas multiplicando las opciones estratégicas.

- Alojamiento propio: para que podáis venir sin prisas hasta que la noche se os eche encima tenemos habitaciones dobles y cuádruples con baño, monitor de televisión, conexión wifi y un calefactor para combatir las épocas más frías.

Quienes prefieran pasar la noche en el exterior también existe una cómoda zona de acampada. Las comidas están también cubiertas en el área de comedor.

Otros usuarios consultaron:

Can Bosc Parc Airsoft

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Cqb Black Hole

 L' Hospitalet De Llobregat » Barcelona

Mont Aventura Airsoft

 Cervello » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping
23 Julio 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Dirección Berga/Cardona.

Deportes de Aventura Barcelona Otras Actividades de ocio Barcelona Airsoft Barcelona