La Granja Airsoft

Carretera Ávila-Toledo N 403.Punto Kilométrico 49,780 45910 Escalona (Toledo)
De camino a la zona del cementerio Combate en nave interior Zona conocida como Zona central de La Granja Otra foto de la zona central Guardando una esquina La zona Este del campo Camino que da al cruce Vista de la zona Sur del campo En plena partida En las zonas exteriores están permitidas las bombas de humo hasta el mes de Mayo Foto interior de una de las naves Parapetados tras un muro Planeando un ataque Otra vista esterior de la zona sur Defendiendo Un bugui de uno de nuestros patrocinadores Otra foto de la zona exterior de los edificios Interior de otra nave. Como podeis observar están limpias de hierros El cruce Fuego de cobertura Foto hecha desde la zona sur El cementerio Atacando el cementerio Ataque al fuerte Vista de la zona sur El equipo de La Granja Foto de otra zona de la La Granja Vista de la mansión de La Granja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Granja Airsoft

La Granja es un campo de airsoft ubicado en las proximidades de Escalona, Toledo. Tiene veinticinco hectáreas de extensión, con edificaciones donde practicar el combate urbano, y arboledas para las guerras abiertas.

La Granja Airsoft dispone de seguro de R.C. Además disponemos de maquinas expendedoras de refresco, todos los jugadores reciben gratuitamente un bocadillo y una botella de agua mineral, incluso en eventos especiales, realizamos barbacoas.

También prestamos gratuitamente el casco protector si es tu primera partida, incluso podrás usar gratis una escopeta para que pruebes este apasionante juego, además disponemos de servicio de alquiler de réplicas para todo aquel que desee hacerlo.

Estamos abiertos todos los fines de semana tanto con partidas públicas como privadas y eventos especiales, ¡Solicita más información!

Ofertas de Airsoft cerca de Escalona

1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
60€

Otros usuarios consultaron:

Paintball Talavera Airsoft

Airsoft

Paintball Talavera Airsoft

 Talavera De La Reina » Toledo

Experiencia Extrasensorial Airsoft

Airsoft

Experiencia Extrasensorial Airsoft

 Alameda De La Sagra » Toledo

Operación Encubierta Airsoft

Airsoft

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

A-5 hasta Maqueda. Tomar la salida 74 hacia la carretera Ávila-Toledo N 403. El castillo de Maqueda se os quedará a la derecha. Cuando se baja la desviación se llega a una rotonda. Se tomará la primera desviación a la derecha hacia Ávila, dirección Ávila- Escalona. Antes de llegar a Escalona, en el punto kilométrico 49.400, al lado derecho, está el supermercado "LA DESPENSA" y también el bar " EL BOCATA". Como puntos de referencia teneis una señal de tráfico que limita a 60 km/h; a cien metros está el supermercado y el bar, y al lado izquierdo vereis unas piscinas grandes de poliester de color azul. Las puertas del campo se abrirán a las 9:00