Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Zoo de Santillana

0de 50
No tiene opiniones

Avenida del Zoo, 2 39330 Santillana Del Mar (Cantabria)

Pedir información GRATIS

Descripción de Zoo de Santillana

Nº de Licencia no facilitado

El Zoo de Santillana es el fruto de más de 3 décadas de duro trabajo de José Ignacio Pardo de Santayana y todas las personas que se han unido a su causa durante ese tiempo. Y, ¡el resultado es inmejorable!

Hoy, el Zoo de Santillana es 15 veces más grande que cuando nació, en 1977, y alberga especies de todos los confines del planeta.

Los animales del zoo son nuestros huéspedes de honor. Les dedicamos todos los cuidados que requieren, con el máximo cariño. Para sufragar los costes, además de las propias visitas al zoo, ofrecemos programas de apadrinamiento. Toda colaboración es bienvenida.

Una prueba del cuidado que reciben todos y cada uno de los animales que albergamos en el zoo, es la calificación que el Zoo de Santillana ha recibido de ADENA / WWF, en el que se nos incluye entre los 4 mejores zoos de toda España.

A lo largo de nuestra historia, hemos llevado a cabo 37 programas para la ayuda de cría en cautividad de ejemplares de especies en peligro de extinción, por ejemplo lobo ibérico, nutria, bisonte europeo, león asiático, pantera de las nieves, orangután, etc.

Tenemos representantes de todos los continentes. Algunos de ellos, son:

  • África: chimpancé, colobo, lemures, mandril, pitón, turaco...
  • América: anaconda, falsa coral, loro gris, mono ardilla, saki, tití...
  • Asia: caballo de Przewalski, león, orangután, macaco, pantera de las nieves, tigre...
  • Europa: águila real, bisonte, búho, cuervo, ciervo rojo, halcón, gamo, lince boreal, lobo ibérico, oso pardo, visón...
  • Oceanía: insecto palo, diamante de Gould.

Además de visitar nuestro zoo, también puedes celebrar tu cumpleaños o incluso traer a tus hijos/as a nuestros campamentos de verano.

No pierdas ni un minuto y, ¡pon rumbo al Zoo de Santillana!

Sitios de interés cerca Zoo de Santillana

Los interesados en Zoo de Santillana han visitado:

Pedir información GRATIS