Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Hacienda El Santiscal

1
0de 50
No tiene opiniones0

Avenida El Santiscal 173 11638 Arcos De La Frontera (Cádiz)

Pedir información GRATIS

Tablón de precios Ver más precios

Descripción de Hacienda El Santiscal

Nº de Licencia no facilitado
En la Hacienda El Santiscal ofrecemos a nuestros clientes las más completas y mejores ofertas para que disfruten de unos días de relajación, turismo y diversión con nosotros.

En nuestra hacienda encontraréis los más bellos alojamientos salidos directamente del Siglo de Oro español en los que os sentiréis como auténticos reyes. Además, podréis pasear a vuestro antojo por la finca, visitar nuestros animales y disfrutar de nuestras suculentas comidas en los amplios salones.

Todos sabemos que las vacaciones son para descansar pero también para disfrutar y pasarlo en grande. Por ello, Hacienda El Santiscal, os ofrece una gran variedad de actividades con las que podréis conocer la región de Cádiz de manera activa y muy divertida.

Nuestra primera opción es que pruebes nuestros kayaks por el lago Arco que se sitúa junto a la hacienda. Vivirás una experiencia muy relajante y sencilla que te permitirá recorrer el lago por completo y disfrutar de la contemplación de los bellos paisajes que te rodearán.

Si lo que quieres es conocer la naturaleza que nos rodea en Arcos de la Frontera tenemos varios medios para ello. Puedes apuntarte a nuestras salidas de senderismo y caminar por todos los rincones de nuestros campos o puedes hacer a lomo de unos preciosos animales como lo son nuestros caballos. En ambas actividades contamos con rutas para todos los niveles y, además, realizaremos una parada en el camino para disfrutar del paisaje y de un rico aperitivo campestre.

Otra opción es que descubras nuestra tradición taurina a través de una ruta en 4x4 en la que iremos a visitar distintas ganaderías de la zona y sus toros bravos viviendo en libertad.

Y si seguimos en el mundo del toro también puedes animarte a vivir con nosotros el toreo en una de nuestras capeas. Organizaremos el mejor día para ti y tus aigos con la suelta de dos vaquillas que os harán vivir toda la emoción de este arte. Además, os damos la posibilidad de disfrutar de una suculenta comida en la plaza y, al finalizar la jornada, podremos prepararos la mejor barra libre para que culminéis el día de fiesta.

Por último, para los amantes del vino, tenemos las mejores excursiones de enoturismo en las que os llevaremos a visitar las principales bodegas de la zona donde se realizan los vinos "Tierras de Cádiz". Disfrutaremos de la contemplación de sus viñedos y bodegas y participaremos en la cata de sus mejores caldos.

No dejes pasar tus vacaciones de largo. Ven con Hacienda El Santiscal a vivirlas por todo lo grande en medio de un entorno único como lo es Cádiz.

Sitios de interés cerca Hacienda El Santiscal

Los interesados en Hacienda El Santiscal han visitado:

  • Adventour

    Está situada en Olvera a 50 kilómetros de esta empresa.
    Tiene 11 reservas confirmadas.
    Última opinión

    5de 5
    Puntuación 5 de 5 basado en 2 opiniones

  • Aventuras del Sur

    Está situada en Tarifa a 74 kilómetros de esta empresa.
    Tiene 42 reservas confirmadas.
    Última opinión 22/12/2012

    4.9de 5
    Puntuación 4.9 de 5 basado en 25 opiniones

  • Discovery

    Está situada en Algodonales a 35 kilómetros de esta empresa.
    Tiene 10 reservas confirmadas.
    Última opinión

    5de 5
    Puntuación 5 de 5 basado en 5 opiniones

  • Naturexplorer

    Está situada en Barbate a 64 kilómetros de esta empresa.
    Tiene 2 reservas confirmadas.
    Última opinión

    5de 5
    Puntuación 5 de 5 basado en 3 opiniones

Pedir información GRATIS