Piragüismo en Jaén (Ciudad)

Piragüismo en Jaén (Ciudad)

Guía de empresas de piragüismo en Jaén (Ciudad). Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de actividades en piragua en Jaén (Ciudad). El piragüismo en Jaén (Ciudad) es una actividad perfecta para practicar en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Empresas de Piragüismo en Jaén (Ciudad)

Aktivjaen
Empresa Jaén (Ciudad) (Jaén)

¿Quieres sentirte en paz con la naturaleza? No pierdas la oportunidad de realizar una aventura de piragüismo en Jaén. Navega por diferentes embalses y ríos y siente cómo el mundo se detiene. En Aktivjaen somos expertos en aventuras.  Puedes realizar esta actividad tú solo o en compañía, disponemos de embarcaciones biplaza. También existe la opción de dos adultos con un niño pequeño en una misma nave. Rema y déjate llevar por la corriente mientras desconectas de la rutina y el estrés. Puedes elegir diferentes bonos, de 1 día, 3 días o 5 días. Podrás disfrutar de este deporte el tiempo que tú quieras. Os dejamos los lugares donde realizamos la actividad: Tranco de Beas: un pantano cercano a la Sierra de Cazorla, diviértete descubriendo su majestuoso paraje y parándote a contemplar el sonido de la naturaleza.    El Rumblar: surca las aguas de este embalse situado en Sierra Morena. Podrás ser testigo de un sistema montañoso incomparable.    Guadalén: un pequeño río que te hará disfrutar de una placentera y relajante jornada de piragua. Un trayecto perfecto para olvidarte de tus preocupaciones.    La Bolera: un gran embalse con mucha historia que hará que disfrutes de tu experiencia al máximo. Sus aguas pertenencen al río Guadalentín. Este lugar ha servido de inspiración para muchos, debido a su belleza.    Encinarejo: embalse de la Sierra de Andújar que aguarda unos rincones maravillosos que descubrirás en tu travesía. Es uno de los más antiguos de España, se inauguró a principios del siglo XX.    Colomera: disfruta de este remanso entre valles en la provincia de Granada. Navega por sus desniveles y explora sus diferentes zonas.  Podemos elegir entre realizar la ruta con monitor o por libre. En ambas opciones el monitor nos dará una explicación previa y nos revelará algunas características del paisaje. Estaremos en posesión de un bidón estanco para poder llevar nuestras pertenencias y realizar fotos cuando queramos. (Montar en Piragua Jaén (Ciudad))

30€ por persona
2 Precios

Preguntas frecuentes sobre Piragüismo en Jaén (Ciudad)

  • Las principales localizaciones para hacer Piragüismo en Jaén (Ciudad) son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Jaén (Ciudad)
Ana Cruz · Tengo un alojamiento rural en el parque natural sierra de Andújar, muchos clientes me preguntan por actividades acuáticas como el piragüismo. Me gustaría saber si podéis trabajar por aquí y los Ver más precios. Gracias por vuestra atención Saludos Ana Cruz
Empresa en Jaén (Ciudad)
Juan · Hola. Somos una familia de cuatro miembros: papá, mamá, niño de 8, niña de 4. Estaríamos interesados en practicar piragüismo. En el punto más cercano a Jaén capital que nos puedan Ver más ofrecer. Ya estuvimos una vez en el Rumblar en Baños y nos encantó. No nos importaría repetir allí, pero estamos abiertos a otras ubicaciones que nos puedan ofrecer.