¿Estás pensando en realizar un vuelo en parapente? Entonces este es tu año. Imagina que alguien cumple años y sea esa persona la que te haga a ti un regalo. Esto es lo que está pasando este año en la empresa Parapente Tropical.

Te invitamos a que eches un vistazo a la variedad de vuelos que ofrece en este enlace.

Sobrevolando su pueblo... con 84 años!


Esta empresa granadina cumple 25 años y, para celebrar su cuarto de siglo haciendo realidad el sueño de volar de muchos aventureros, quiere seguir haciéndolo con una oferta súper especial.

Volar en tándem, alojamiento, clase de vuelo y un reportaje en vídeo te puede salir por el mismo precio que un vuelo en tándem sin más. No te lo pienses! No obstante, por si no te hemos convencido del todo, te contamos más.


Parabuggy volando


Seguridad en parapente

Parapente Tropical es una de las pioneras en poner a disposición de los aventureros como tú este deporte aéreo cuando el uso de los parapentes se limitaba a saltar desde las montañas. Desde 1987, han sido muchos los cambios que Parapente Tropical ha ido incorporando a sus equipos, siempre con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad.

A ellos lo que más les preocupa es la seguridad, y es que, cuando vayas a volar en parapente, tienes que tener muy presente la importancia de hacerlo con profesionales cualificados que utilicen equipos homologados y de total garantía.

En Parapente Tropical, para poder asegurar el mejor servicio, no se limitan con comprar equipos seguros y buscar las zonas de vuelo más propicias, sino que han ido más allá y, desde hace 6 años, han comenzado a desarrollar un modelo propio de paratrike: el Parabuggy.


A punto de despegar con el parabuggy


¿Qué es el parabuggy y qué tiene de especial?

Si estás barajando la posibilidad de volar en parapente, presta mucha atención, realizar un vuelo en tándem en un parabuggy también es una alternativa muy segura, divertida y confortable.

Los parabuggys de Parapente Tropical son de diseño propio, y son el resultado de coger un paratrike tradicional, añadirle tirabandas, bajarle el centro de gravedad para ganar estabilidad y evitar que se vuelque y añadirle unas barras protectores.

Continuando con su evolución, poco tiempo después de lanzar los primeros modelos de parabuggy, Parapente Tropical sacó el primer modelo con motores de 4 tiempos y su sistema de reducción patentado.

Parabuggy antes de despegar


Las principales características de este “vehículo volador” son la máxima seguridad que rige la colocación de cada uno de los elementos, pensados a conciencia; el confort, por la posición y la comodidad podrás disfrutar plenamente de tu vuelo. Recuerda que en estos vuelos siempre irás acompañado por un piloto profesional, lo que aporta aún más seguridad a la actividad.

Además, los parabuggys no entienden de edades ni condiciones, al igual que las ganas de disfrutar. Desde los niños hasta los abuelos, o personas con discapacidades, todos pueden vivir la experiencia única de volar y deleitarse con los paisajes a vista de pájaro.

Experiencia única para regalar

25 años haciendo posible volar, 25 años durante los cuales han pasado por sus instalaciones más de 1.500 pilotos de más de 20 nacionalidades y 25 años buscando la máxima seguridad en todo lo que hacen.

Piloto de parapente volando


Cumplir un cuarto de siglo no es tarea fácil, y por ello, para celebrarlo, Parapente Tropical te ofrece la mejor oferta que combina alojamiento, vuelo a elegir entre parapente o parabuggy, una clase de vuelo y un reportaje en vídeo. Todo un regalo, valga la redundancia, ideal para regalar, o para cumplir un sueño.

La oferta estará disponible durante todo este año, asique si realizar un vuelo biplaza en parapente o parabuggy está entre tus planes, no dejes pasar esta oportunidad.

Además, el 2012 viene cargado de novedades en Parapente Tropical, porque este año están ampliando sus servicios a otras actividades deportivas y de turismo activo.

Parapentista a punto de volar


Muchísimas felicidades desde aquí por ese 25º Aniversario de Parapente Tropical y a ti animarte a disfrutar de esta oferta. Recuerda, vuelo sin límites al mejor precio y con total seguridad.