Una de las ventajas de los deportes de motor es que te permiten descubrir sensaciones como la de la adrenalina recorriéndote el cuerpo de arriba a abajo y de abajo a arriba. La empresa RC Service Motorsport te ofrece la posibilidad de disfrutar de vivir momentos increíbles mientras pilotas uno de sus buggies. ¿Te animas a probar?

Pilotar un buggy


Si alguna vez has querido pilotar un buggy ahora es el momento de hacerlo. La empresa RC Service Motorsport está dedicada a la competición en el mundo del automovilismo desde el año 1992, por lo que ya cuenta con renombrada experiencia y profesionales en su equipo.

Cuenta con buggies de competición y unas instalaciones lo suficientemente acondicionadas como para tener la capacidad de participar en campeonatos, como el Campeonato TT en Andalucía, el de la Copa Gran Nacional, siendo ganadores de la misma y en el Campeonato de España de Rallys Todoterreno. Con unos datos como estos, ¿quién mejor que ellos para poder disfrutar de esta experiencia durante unas horas?

Para la próxima temporada se plantean las mismas competiciones para este tipo de buggies, por lo que los profesionales que se encargarán de participar en las mismas ¡ya están calentando motores!

Rutas en buggies


¿Tu también quieres ser piloto oficial del equipo de RC Service Motorsport?

Si contactas con ellos podrás disfrutar de esta experiencia y llegar a convertirte en un gran piloto de buggies, convirtiendo tu afición en algo más que un pasatiempo con el que distrarte los fines de semana.

¿Prefieres realizar una ruta en buggy?

Si nunca lo has probado o si quieres aprovechar tu tiempo libre de una forma distinta a la habitual, lo mejor que puedes hacer es contratar una ruta de unas horas y dejarte guiar por un piloto profesional. Es una actividad ideal para hacerla en familia, con los amigos o en pareja, donde podréis recorrer la zona del Montseny-Les Guilleries-L'Estany, donde tropezarás con infinidad de pistas rápidas para poner a prieba la velocidad de estos vehículos.

Buggies de competición


Si eres de los más atrevidos, podrás subir a varias trialeras en las que probar la tracción total del buggy, todo ello en un entorno en el que te encontrarás vistas espectaculares.

Descubre recorridos increíbles y diviértete como nunca circulando en unos vehículos de lo más seguros, pues están homologados por la RFDA (Real Federación Española de Automovilismo). Además, están equipados con los accesorios más racing del mercado: volante, amortiguadores, bakets, cinturones de seguridad... Unos buggies exclusivos y preparados para que todo el que quiera pueda pilotarlos, aun sin experiencia previa.

Tanto en las rutas como en las carreras, habrá un todo terreno equipado con herramientas, toallas limpias, ropa de recambio, bebidas, etc.

Realiza excursiones en buggies


Si nunca has estado en tramo de rallys pero te encantaría probarlo, ahora es tu oportunidad. Para más información no dudes en contactar con RC Service Motorsport. ¡No te arrepentirás!