Puedes o no conocer Barcelona, pero hacerlo mientras te aventuras a probar deportes y actividades diferentes es una de las mejores opciones para disfrutar de una provincia que te lo ofrece todo. Ya sea por su costa o por su interior, cualquier plan que te apetezca hacer que se salga de “lo mismo de siempre” si es por cualquiera de los puntos cardinales barceloneses, se convierte en una experiencia inolvidable. Y es que, las multiaventuras en Barcelona nunca decepcionan.

Ubicación perfecta para las mejores aventuras.

Será su Mediterráneo que tantas playas baña, serán sus espectaculares montañas que nos regala lo mejor de sus comarcas… lo cierto es que la ubicación en la que se sitúa la provincia de Barcelona en nuestro país hace que podamos realizar multitud de planes multiaventura. Desde rutas de espeleología o escalada, hasta visitas de enoturismo, paseos turísticos en segway o por qué no, un salto de puenting. Seas como seas, y te vayan más unas experiencias que otras, lo cierto es que todo lo que te ronde por la cabeza con el único fin de generar adrenalina, en Barcelona lo tienes.


Ubicación perfecta para las mejores aventuras

No importa cómo seas, hay una actividad multiaventura para ti.

Qué aburrido sería si todos fuéramos iguales. En los planes de ocio pasa lo mismo, sería un verdadero hastío hacer siempre lo mismo o que a todos nos gustara lo mismo. Por eso, la alternativa perfecta es siempre un plan multiaventura, una actividad que abarque desde los planes más agradables (que no por ello más tranquilos) como una excursión a caballo por el Montseny o una escapada de senderismo con el Monserrat mirándonos. Pero también los más divertidos y osados como puede ser una escapada en mountain bike por el Alto Penedés, o un descenso en rappel por los mejores cañones del Garraf.


/tb_c_4_3009_2.jpg

Planes con amigos… ¡o sin ellos!

Lo bueno de planear una escapada o un plan multiaventura en la provincia de Barcelona es que tienes todas las alternativas tanto si quieres hacerla tu solo como si quieres probar algo diferente junto con tus amigos. ¿Para saltar de un puente? No necesitas a nadie más. ¿Para una partida de paintball? Mejor con los tuyos, siempre. ¿Probar suerte con el tiro con arco? Anímate a ir solo si tienes ganas de ver qué tal se te da; seguro que conoces a gente con los mismos intereses que tú.


/tb_c_4_3009_3.jpg

La mejor manera de conocer la provincia.

Si eres de los que no concibe su vida sin viajar… ¿por qué no hacerlo probando aventuras nuevas? No se nos ocurre mejor manera de quedarte con el mejor recuerdo de un nuevo sitio que sintiéndolo de la forma más extrema y divertida. Y de planes extremos y divertidos en Barcelona, tienes “para dar y quedar”. Si te decides por la capital catalana, te puedes decantar por una visita guiada, visitar un rocódromo si te va la escalada, hacer un recorrido en segway por los rincones más míticos… pero si lo que quieres es adentrarte en interior, no dejes pasar ni una vía ferrata, porque aquí en Barcelona, encontrarás de las mejores de todo el país.


/tb_c_4_3009_4.jpg

Ponte a prueba… en Barcelona mejor.

Estar en tu zona de confort es lo que muchos suelen elegir, pero salir de ella es lo que nos va a nosotros y sabemos que a ti también, sobre todo en lo referente a aventuras. En Barcelona, puedes experimentar algunas de las sensaciones más extremas, y por lo general, en los escenarios más espectaculares de la naturaleza catalana. Ponte a prueba haciendo puenting, adentrándote en una cueva junto a espeleólogos expertos, recorre las vías ferratas más bonitas frente al mar… ¡Lo único que pensarás es por qué no lo has hecho antes!


/tb_c_4_3009_5.jpg

¿Cuándo es más recomendable hacer una actividad multiaventura en Barcelona?

Al ser un término que abarca tantas experiencias y actividades, tanto en Barcelona capital como en toda su provincia puedes vivir grandes momentos en casi cualquier época del año, tan solo dependerá de aventura que hayas escogido. Si es al aire libre, las empresas te recomiendan los mejores meses para hacerlo sin peligro de que tenga que ser cancelado por la meteorología. Si son de interior, mejor planearlo para los meses más fríos ¡así disfrutas de la naturaleza en todo su esplendor!