Regalos perfectos para Navidad



Podemos comenzar diciendo que se ha perdido por completo el espíritu de la Navidad debido al capitalismo desmesurado que nos invado a todos de forma global e individual, y bla bla bla... ¿Qué más da por el motivo que sea? Cuando llega la Navidad a todos nos gusta hacer regalos super especiales y por supuesto, recibir las mayores sorpresas que se haya currado esa persona a la que tanto quieres. No importan cuánto recibas,  sino qué recibas.

Si a día de hoy sigues recibiendo un jersey o "algo práctico" para la casa, es porque aun no han pillado tu estilo. ¿Triste? No te lo tomes así, piensa que es porque todavía no saben que la mayor aventura de tu vida (y de la suya si se anima) está a golpe de click. ¿Un salto en paracaídas? ¿Una ruta en moto de nieve? ¿Un paseo en globo? ¿Recorrer la más bonita vía ferrata? No importa. Todo lo que implique adrenalina, diversión y originalidad lo tienes aquí

Y es que, echando la vista atrás a hace unos años, antes de que una pandemia acechara la humanidad en un 2020 (tristemente) para el recuerdo, las personas hemos cambiado el chip y buscamos regalos que consiguen dejar boquiabiertos a nuestro objetivo. Tan solo en el año 2018, por ejemplo, el más del 50% de los regalos fueron experiencias y en el 2019 casi un 43%. 

Pero de nada sirve ponerse melancólicos porque, aunque este fatídico año nos haya arrebatado demasiados momentos, el próximo pinta mucho mejor y, aunque cautela, volveremos a la carga para vivir los mejores momentos con los nuestros, empezando por el instante en que veas la cara de sorpresa de esa persona cuando sepa que le has regalado un salto de puenting

Atrás quedaron los regalos materiales. Nada es comparable a los sentimientos, a la explosión de emociones y a los subidones incontrolables. Regalar eso está a otro nivel, porque siendo realista, lo material termina devaluándose pero los recuerdos (y más si son buenos) jamás. 


/tb_experiencias-mas-regaladas-en-navidad.jpg



Las estadísticas hablan. Si antes te decíamos lo que ha incrementado regalar experiencias, ahora damos un paso más y ponemos etiqueta a las aventuras más top para regalar en Navidad. El ranking lo lideran las rutas a caballo, los vuelos en parapente y los saltos en paracaídas, siendo los menos populares (solo en estas fechas, ojo) el barranquismo, los vuelos en ala delta o las tirolinas

¡Cada vez somos más atrevidos! Pero teniendo en cuenta que la adrenalina genera dopamina (hormona de la felicidad)... ¿quién no quiere ser feliz? De ahí que cada vez seamos más los asiduos a los deportes extremos, y si aun no estás en este grupo, la Navidad es una buena fecha para unirte. 

Si eres de los más tradicionales y haces una lista de regalos para esta Navidad, aunque nos ganemos algunos enemigos... ¡eres un soso! ¡El factor sorpresa es esencial y si no, mira los datos que dicen que el 43% de las personas entre los 55 y 64 años prefieren ser sorprendidas, al igual que el 36% de las que tienen entre 25 y 34 años. ¿Qué hay más emocionante que levantarte una mañana y no saber qué te han traído Papá Noel o Los Reyes? 

Y si quieres terminar de convencerte de que regalar aventuras y experiencias "está de moda", piensa que es la alternativa perfecta si han abandonado tus compras navideñas para el último momento. Métete aquí y encuentra el mejor regalo compuesto de la mayor aventura y el máximo cariño. Si te quieres disfrazar de Melchor o quien quiera que sea tu rey mago favorito, es cosa tuya, pero el regalo perfecto ya lo tienes. 


/tb_c-1334-regalos-bajo-el-arbol-de-navidad1606985900.5957.jpg