Salto con el wakeboard



La teoría está muy bien pero seguro que más de uno piensa que mejor verlo a que se lo cuenten. Por eso, si practicas wakeboard y quireres seguir aprendiendo técnicas para hacerte con el control absoluto de la tabla, aquí te dejamos una serie de vídeos que te resultarán de gran ayuda. 

Con ello no te estamos diciendo que sea fácil y en un solo día vayas a aprender a saltar sobre el agua y hacer tantas piruetas como quieras, pero sin duda, aquí tienes los tips para ello. 




Mira y escucha algunas explicaciones que nos dan sobre el wakeboard, sus técnicas más avanzadas para marcarte los mejores saltos practicando wakeboard. 




Nos vamos hasta Argentina para escuchar los consejos de algunos profesionales del wakeboard mientras graban una sesión que, seguro, querrás aprender a hacer. 




No podían ser otros... La archiconocida marca de la bebida que "nos da alas" patrocinan a alguno de los wakeboarders más potentes del mundo. No tienes más que ver este vídeo para ver el buen rollo y las piruetas que se marcan con las tablas de wakeboard. 




Toca Tailandia. Un viaje de amigos convertido en unos días idílicos para practica, mejorar y darlo todo con las tablas de wakeboard en un paraíso sin nombre. Echa un vistazo a los dos vídeos que te colgamos a continuación y déjate llevar por el wakeboard más loco. 

#





Que las chicas han alcanzado la cima de los deportes más extremos no es nada nuevo, pero igualmente, recordarlo no está de más. Mira si no como estas jóvenes riders lo dan todo con sus tablas de wakeboard. 

#v7#

Que te hayamos puesto "los dientes largos" con todos estos pros del wakeboard es normal. Pero para compensarte, queremos que eches un vistazo aquí a las mejores propuestas que encontrarás en nuestro país para practicar wakeboard. Prepara el equipo, ¡que nos vamos!