Hay muchos planes para Halloween, puedes ver algunas propuestas aquí, pero si no deseas pasar miedo, si no te gusta nada disfrazarte o si lo que quieres es ir a tu rollo, sin tener que seguirle la corriente a los demás, aquí te dejamos unas alternativas.

Eso sí, te saldrán más baratas por ser Halloween!

5 planes alternativos y sin pasar miedo en Halloween
 
  • Visita guiada por el Barrio Gótico barcelonés. Esta es una muy buena opción para poder conocer los rincones de esta parte de la ciudad condal. El itinerario tiene una duración aproximada de 2 horas en las que aprenderás todo tipo de secretos y misterios ocultos tras las calles de la ciudad. Sin lugar a dudas es una muy buena alternativa y una excelente opción para hacer antes de salir por ahí, ya que el horario es entre las 17:00h y las 19:00h. Puedes consultar más información y reservar aquí.

Visita guiada por el Barrio Gótico


  • Partida de paintball. Libera adrenalina y diviértete con tu grupo de amigos al mejor precio, ¡sólo 13€! Es una actividad muy recomendable y para cualquier tipo de ocasión, desde un cumpleaños a una despedida de soltero o un team building con los compañeros de empresa. Y si este Halloween no te quieres quedar en casa, no pierdas la oportunidad de echarte unas risas marcadora en mano. Consulta más info aquí.

Jugadores de paintball


  • Vuelo en globo por Cataluña. Una buena forma de pasar una mañana de fin de semana, ya que esta actividad se hace a primerísima hora del día. ¿Por qué? Porque es el momento en el que mejores condiciones climatológicas se dan. Además, tú y quienes vayáis a disfrutar de esta experiencia, podréis colaborar en el inflado del globo. Está incluido un paseo por lugares como La Cerdanya, el Alto Empurdán, El Pallars Sobirà, Igualada... Y muchos más puntos! Amplía información en este apartado.

Volando en globo sobre el río


  •  Ruta a caballo y comida. Recorrer los paisajes de Guanta a lomos de un caballo es una excelente opción y, además, podrás disfrutar de una auténtica fiesta en la que podrá estar toda la familia reunida, ya que hasta los niños a partir de 3 años podrán montar en pony. Adéntrate en los colores otoñales, divisa cascadas y repón fuerzas con una comida en la que habrá cordero asado en una hoguera, otro tipo de carnes, verduras, bebida y postre. ¡Mejor imposible! Consulta la disponibilidad aquí.

Ruta a caballo cerca de Barcelona


  • Jugar al laser tag. ¿Alguna vez has practicado esta actividad? Es muy divertida y te permitirá ponerte a prueba. Tendrás que desarrollar con tus amigos un sinfín de estrategias para llegar alcanzar el objetivo común sin que el equipo rival os derrote. Es perfecto para pasar un buen rato con los amigos y no duele, sino que cuando te "disparan" con la pistola láser recibes una pequea vibración en un cinturón y se encenderá una luz roja en el chaleco. ¡Muy recomendable! Sólo son 13€, así que consulta todos los detalles aquí antes de quedarte sin plaza!

Jugadores de laser tag


Recuerda que siempre puedes encontrar diversas alternativas en otros puntos de la geografía española, ya sea para Halloween o para cualquier día que quieras hacer algo distinto. Echa un vistazo aquí, ¡hay más de 10.000 posibilidades diferentes!