Despedidas de Soltero en Buendia

Despedidas de Soltero en Buendia

Guía de empresas de despedidas de soltero en Buendia y despedidas de soltera en Buendia. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de despedidas en Buendia. Encuentra las mejores ideas despedidas de soltero en Buendia y despedidas de soltero originales en Buendia para que tu fiesta sea personalizada, divertida y diferente.

¿Quieres que te organicemos una experiencia personalizada?

¡No te compliques la vida! Si tienes que organizar un evento, nosotros te ayudamos.
Solicitar información gratis

Empresas de Despedidas de Soltero en Buendia

Preguntas frecuentes sobre Despedidas de Soltero en Buendia

  • Las principales localizaciones para hacer Despedidas de Soltero en Buendia son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Buendia
Carlos · quería información para realizar una despedida de soltero para 16 personas. Y realizar una actividad de rafting, cañones o similar, cena, show erotico, y discoteca. Con alojamiento de una Ver más noche. Somos de Madrid con lo que seria bueno que el lugar para la actividad estuviera próximo a Madrid. Mi nombre es Carlos y el telefono 626710205. Gracias.
Empresa en Buendia
Mireya · Quería información sobre los packs que tenéis para despedida de soltera, realizando 2 actividades, acuáticas, espeleología, barranquismo o alguna otra que sea chula. La idea es pasar el fin Ver más de semana y quería saber si ofrecéis alojamiento con cena o discoteca, para no tener que desplazarnos en coche. Gracias, Mireya.
Empresa en Buendia
Mario · el próximo fin de semana del 4 al 6 de Agosto, querríamos organizar una despedida para aproximadamente 12 personas, en la que entrase cena con otras despedidas, y actividades tipo barranquismo, Ver más raffting, etc. Si pudiesen pasarnos un presupuesto se lo agradeceríamos
Empresa en Buendia
Enrique · Me gustaría pedir información para hacer actividades con 1 noche de alojamiento. Somos 5 o 6 personas. Sería para el fin de semana del 9 al 10 de Julio. Tenemos de presupuesto unos 400 o 500 Ver más euros de presupuesto dependiendo de si entra cena o no en el alojamiento. Gracias-
Empresa en Buendia
CRISTINA · hola! me gustaría saber el precio de los packs y si haceis algún pack personalizado. nosotras estaríamos interesadas en una despedida de soltera con estancia de fin de semana, actividades Ver más deportivas por el día y fiesta por la noche. ¿qué nos ofrecéis?
Empresa en Buendia
Jacobo · Somos una despedida de soltero y también estamos buscando una casa rural integra para nosotros con barbacoa, cercana a la actividad. Sería para entrar el viernes 22/04 y salir el 24/04. Solicitamos Ver más presupuesto.
Empresa en Buendia
LUIS · estamos interesados en organizar una despedida de soltero en cuenca llegando el 11 de mayo y volviendonos el 13 de mayo. Nos interesa su actividad de barranquismo para el sábado por la mañana pero Ver más no sabemos donde se hará, y la distancia a la que estará de Cuenca ciudad para calcular trayecto. También nos interesaría saber si cuentan con una actividad de Karts para el domingo por la mañana que se pudiera incluir en un pack o alguna otra actividad que sea a media mañana que pueda ser también interesante. Por último estamos buscando una alojamiento que fuese casa rural para 11 personas con barbacoa y jardin. Somos tranquilos, pero nos gustaría estar con un poco de música en el jardin con la barbacoa y que no hubiese problemas por vecinos. Agradezco de antemano su atención. Un saludo, Luis
Empresa en Buendia
JOSE · Buenos días. Quería solicitar información. Somos un grupo de 6 personas que vamos a celabrar una despedida de soltero y nos gustaría hacer alguna actividad como el piraguirsmo. Áparte de hacer Ver más alguna actividad, estamos interesados en pasar una noche por lo menos así que le estaría agredecido si nos da información sobre la actividad de piragüismo que ofertan y si nos puede informas sobre algún alojamiento que pueda estár cerca para pasar la noche del sábado 1 al 2 de Septiembre. Un saludo y muchas gracias.