Buggy Rent

Calle Mayor 46 08070 Sitges (Barcelona)

Actividad no disponible actualmente

Ven a hacer nuestras rutas

¿Te ha gustado esta empresa?

Actividad no disponible actualmente

Otros usuarios consultaron:

Moto Paradise Buggies

 Vilanova I La Geltru » Barcelona

David Rent Buggies

 Malgrat De Mar » Barcelona

Buggies sensació

 Calaf » Barcelona

Buggy & Adventure

 Castellfollit Del Boix » Barcelona

Descripción de Buggy Rent

Si estás pensando en descubrir un nuevo hobby no dejes pasar la oportunidad de descubrir Buggy Rent, una de las empresas especialistas en el sector de los deportes de aventura, donde los buggies son su principal protagonista.

Somos una agencia especializada en el alquiler de este tipo de vehículos para que puedas hacer turismo de una forma diferente y divertida. Tan sólo necesitas disfrutar y pasar grandes momentos en los que tú y los tuyos os relajaréis en plena ciudad.

Estamos ubicados en Sitges, Barcelona, donde podrás encontrar una provincia de lo más turística visitada cada año por personas de toda la geografía, tanto española como internacional. Nos rodean paisajes muy interesantes y podrás encontrar un modo de disfrutar de tus jornadas de ocio.

Sólo te pedimos como principal requisito que tengas el carné de conducir tipo B1 para que puedas manejar este tipo de vehículo, de lo contrario tendrás que ir como copiloto en los buggies biplaza. Además, es necesario que traigas ganas de pasarlo en grande, ya que eso garantiza que disfrutarás de una experiencia inolvidable.

Rodéate de quienes más quieres y traelos a que pasen una jornada diferente y de lo más divertida. Contamos con una flota amplia para que puedas escoger el que más te guste y se adapte a tus intereses y necesidades.

Contacta con Buggy Rent y te daremos la información que necesitas sin compromiso.

Deportes de Aventura Sitges