Barranquismo en San Carlos Del Valle

Barranquismo en San Carlos Del Valle

Guía de empresas de barranquismo en San Carlos Del Valle. Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas en descenso de barrancos en San Carlos Del Valle. La actividad de descenso de barrancos en San Carlos Del Valle es ideal para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Barranquismo en San Carlos Del Valle

Aventuras con Botas
Empresa San Carlos Del Valle (Ciudad Real)

Disfruta del mejor barranquismo en Albacete. En el Parque Natural de los Calares y de la Sima se encuentra un lugar idóneo para ello: el Barranco de los Marines. Desciende por los cañones hacia el río Tus y pon a prueba tu espíritu aventurero. Empezaremos andando 20 minutos hasta llegar a la zona montañosa en cuestión. Allí nos colocaremos el traje de neopreno para comenzar la bajada por el cañón del Arroyo de los Marines. Consta de 7 rápeles que pondrán a prueba tus habilidades. El territorio consta también de toboganes de roca situados junto a las pozas en las que podrás darte un chapuzón para relajarte antes de volver al ejercicio. Podrás ir superando las pruebas y cambios de nivel a tu paso. Deberás caminar, nadar, saltar (tanto por roca como por las cascadas) en una experiencia completa. No vas a necesitar experiencia previa, se te ofrecerá asesoramiento técnico y un seguimiento constante durante la sesión. No te llevaremos por terrenos peligrosos ni zonas que tú no quieras. Es una actividad muy completa que aprovecha una ubicación, en el suroeste de Albacete en un paraje natural de 19 mil hectáreas. Dentro verás y pasarás a través de valles, barrancos o piscinas naturales. (Cursos Barranquismo San Carlos Del Valle)

40€ por persona
1 Precios

Preguntas frecuentes sobre Barranquismo en San Carlos Del Valle

  • Las principales localizaciones para hacer Barranquismo en San Carlos Del Valle son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en San Carlos Del Valle
Diego · Me gustaría saber precio para dos personas. Si hay disponibilidad para el día 1 de septiembre y que horarios sería. Y ya que somos algo inexpertos y no tenemos equipa ion, que nos costaría el Ver más alquiler de equipacion o si va incluido en el precio. Gracias