Ala Delta Castilla la Mancha

4 empresas

Guía de empresas de Ala Delta Castilla la Mancha. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de Ala Delta en Castilla la Mancha. Encuentra cursos de Ala Delta en Castilla la Mancha para aprender o perfeccionar tu técnica.

  • 6

    Turiaventura Ala Delta
    desde 169€
    Ala Delta Alcala Del Jucar (Albacete)

    Vive una experiencia única volando en ala delta a motor. Disponemos de la opción de la práctica de esta actividad en la que irás acompañado por un piloto profesional que se opcupará de mostrarte los paisajes más espectaculares del Valle del... (Escuelas de Ala Delta Castilla la Mancha)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Escuela de Ala Delta Hombres Pájaro Toledo
    Ala Delta Cabañas De La Sagra (Toledo)

    En la Escuela de Ala Delta Hombres Pájaro queremos adentrarte en el vuelo libre de una de las formas más exclusivas que encontrarás en toda la península. Somos conscientes de la necesidad de confiarte a profesionales tanto para experiencias tándem como... (Escuela de Ala Delta Castilla la Mancha)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 6

    Aeroclub Aerópolis Ala Delta
    Ala Delta El Casar De Escalona (Toledo)

    Disfruta de una experiencia única, irrepetible, cargada de emoción y adrenalina. Mediante los vuelos en trike cualquier persona tiene la posibilidad de disfrutar de un vuelo deportivo, recreativo y seguro. El ala delta motorizada-trike te hará sentir la fuerza del viento y la... (Cursos de Ala Delta Castilla la Mancha)

    (3)
  • Escuela de Vuelo Libre Cumulus

    Ala Delta, Alarilla (Guadalajara)

    Llevamos dando cursos de Ala Delta desde el año 1988. En todo este tiempo, Cúmulus ha formado a mas de 400 pilotos en el vuelo de Ala Delta. La escuela de Ala Delta Cúmulus está reconocida por la Federación Española Aeronáutica Nuestros... (Cursos de Ala Delta Castilla la Mancha)

Ala Delta en Castilla la Mancha por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!