Sportcenterland Zorbing

Ctra. Nacional Terrassa-Sabadell Km.14,7 8220 Terrassa (Barcelona)
Actividades
Una experiencia alucinante dentro del zorb A rodar por el agua Piscina de 150 m2 para zorbing

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sportcenterland Zorbing

El zorbing es una actividad diferente e increíblemente divertida para los más pequeños donde se meten dentro de unas esferas de plástico transparentes y ruedan y dan vueltas por una superficie acuática. A partir de los 3 años de edad, los niños vivirán sensaciones que nunca antes habían experimentado.

Encontrarás esta novedosa actividad dentro de nuestras instalaciones dedicadas a la diversión de los más pequeños de Sportcenterland de Terrassa.

La actividad se desarrolla en una piscina de 150 m2, destinada únicamente al disfrute del zorbing y dura unos 5 minutos, tiempo suficiente para que disfruten dentro de esta particular burbuja.

En las esferas pueden introducirse tres niños o dos adultos. Yendo acompañado, la diversión se multiplica, pues deberéis coordinaros para mantener el equilibrio y lograr avanzar por el agua.

Las normas son muy sencillas: entra a la esfera sin zapatos, y sin objetos metálicos, y disfruta al máximo de la experiencia.

Zorbing Terrassa

Otros usuarios consultaron:

Can Bosc Parc Zorbing de goles. Además podéis combinarlo jugando al archery tag, una actividad aún más reciente que el bubble soccer. Para ello

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Fun at home Zorbing a un espacio deportivo, de los muchos existentes en la Ciudad Condal, formar un equipo de 10 personas. Básicamente en el fútbol

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Ocioaventura Sitges Zorbing burbuja puedes hacer cualquier cosa que rompería las normas deportivas en una competición, siempre respetando al contrario.

 Sitges » Barcelona

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Barcelona Multiaventura Barcelona Zorbing Barcelona