Oriokart Zorbing

Carretera Orihuela-Benferri, kilómetro 1 3300 Orihuela (Alicante)
Actividades
Equipo de Zorbing Nuestras pistas Juega al futbol burbuja Vista del circuito al completo Las curvas del circuito Jugadores en el podium

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Oriokart Zorbing

Oriokart te invita a disfrutar como nunca lo habías imaginado del deporte rey, durante un partido de fútbol en el que tu único objetivo no será marcar más goles que el contrario y en el que no te será suficiente con regatear al equipo rival. Hemos dado una vuelta de tuerca al deporte más reconocido en nuestro país, y ahora jugamos al Zorbing, una actividad apasionante y en la que no dejarás de reírte ni un segundo.

Irás enfundado en una burbuja gigante, que una vez inflada te protegerá el tronco y las piernas para que puedas recibir cualquier tipo de golpe sin sufrir ningún daño. Rebotarás cuando te caigas al suelo, podrás empujar a tus rivales y podrás rodar para llegar antes a la portería contraria. Nuestro fútbol burbuja marcará un antes y un después en el tiempo de ocio con tus familiares y tu grupo de amigos, ¡te aseguramos que vendréis más de una vez!

Disponemos de un campo especialmente diseñado para esta actividad, dentro de nuestra gran pista de Karting. No solo gozarás de una actividad única, también de un gran entorno que te hará divertirte desde el primer momento. Os espera un partido completo, con primera y segunda parte, además de un duelo individual. Recuerda que el único requisito que debes cumplir es formar un grupo de más de cuatro personas, además de realizar una reserva previa.

Si estás pensando en celebrar cualquier evento familiar, como un cumpleaños o una despedida de soltero, o una actividad de Team Building con tus compañeros de empresa, te garantizamos que la experiencia será todo un éxito.

¡Ven a Oriokart!

Zorbing Orihuela

Otros usuarios consultaron:

Bubble Football Marina Alta

 Dénia » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes de Motor Alicante Zorbing Alicante