Noname Sport Zorbing

Avenida de Labradores, 14 28760 Tres Cantos (Madrid)
Actividades
Rodando en el zorbing Practica zorbing con tus amigos Disfruta del zorbing en amigos Diversión asegurada con el zorbing Practica zorbing con nosotros Diversión en zorbing

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Noname Sport Zorbing

¿Eres de los que necesita hacer una actividad distinta en tu tiempo libre? ¿Quieres organizar un plan con tus amigos y quieres que sea original? Con Noname Sport Zorbing tendrás la solución.

Te proponemos una actividad que será todo un éxito: el esferaton. Consiste en ir dentro de una pelota gigante en la que irás dentro sujeto con un arnés y gracias a la que podrás rodar y practicar en varias modalidades.

Diferentes giros de izquierda a derecha, de arriba a abajo y muchas vueltas serán las causantes de tu desorientación y de la pérdida total de la noción del tiempo. Podemos practicar zorbing en cualquier terreno que se te ocurra: agua, montaña, nieve... Podrás tanto rodar cuesta abajo como correr dentro de la bola sobre el agua en carreras de relevos. ¿No es genial?

Existen tres modalidades:

  • Arnés individual. Llevarás un arnés que te sujetará a la bola y girarás a su vez. ¡Podemos grabar la experiencia en vídeo!
  • Arnés doble. Comparte la rodada en el esferaton con la persona que escojas. ¡Será mucho más divertido!
  • Agua. Aquí no tendrás un arnés que te sujete, sino que irás con agua dentro de la bola y te sentirás en una lavadora gigante.

La edad mínima para su práctica es de 18 años y tendrás que venir con ropa muy cómoda. Si escoges la modalidad de agua es necesario que vengas con ropa de recambio.

Zorbing Tres Cantos

Otros usuarios consultaron:

Bubble Crash con un circuito acuático dedicado en exclusiva, además disponemos de varias bolas, para poder compartir con los amigos esta

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Asdón Aventura Madrid Zorbing podrás combinar actividades como escalada, laser tag, tirolina, barcas infantiles,… ¡Todo lo necesario para disfrutar de una

 Gargantilla De Lozoya » Madrid

Club Sendas Aventura Zorbing una jornada inolvidable! Los padres podrán descansar en nuestra cafería, disfrutar de un agradable paseo por los “mini”

 Aranjuez » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Zorbing Madrid