Jaiball-Donosti Bubble Zorbing

Gorosabel, 3 20014 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
3 Jaiball-Donosti Bubble Zorbing ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Caida hacia delante durante el partido Burbujas chocando en el campo de juego Cayendo sentado en la esfera Encontronazo entre jugadores de bubble soccer Equipos de futbol burbuja en Donosti Jugador de bubble soccer junto a la porteria Partido futbol burbuja en campo deportivo Peques dentro de las burbujas Rodando por el cesped artificial Subiendose a la esfera de plastico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jaiball-Donosti Bubble Zorbing

¿Sabes lo que es el zorbing? Se trata de una actividad de lo más divertida que consiste en introducirte en una esfera hecha de plástico y de color transparente, de origen neozelandés. Dentro de ésta la persona se desliza por una pendiente, rodando hacia abajo como si de una atracción de un parque se tratase, pero sin necesidad de pagar una gran cantidad de dinero y con total seguridad.

En Jai-Ball Donosti Bubble hemos decidido fusionar esta actividad lúdica con uno de los deportes preferidos por el público español: el fútbol. Contamos con varias instalaciones con pistas de fútbol para que juguéis un partido bastante singular, metidos en nuestras esferas.

Esta mezcla de ambos deportes viene de Noruega y se está extendiendo por todo el mundo a gran velocidad, ya que las estrategias para jugar los partidos tienen que ser mucho más ingeniosas porque la esfera entorpece los movimientos de todos. Es un juego con el que no te arriesgas a sufrir ningún tipo de lesión, por lo tanto, lo pueden jugar tanto adultos como niños:

- Bubble Fútbol para mayores de 17 años: organizamos partidas para al menos 8 personas con el objetivo de que os podáis enfrentar en grupos de 4.

- Sesiones de juegos para chavales entre los 8 y los 16 años: en este caso requerimos un mínimo de 10 participantes. Podemos preparar cumpleaños con 1 hora  de juego con las burbujas y merienda que se puede decidir con anterioridad. A esto se pueden añadir 60 minutos más de fútbol.

Las partidas se pueden celebrar por la noche y os podemos ofrecer hasta 4 interesantes menús que tomar antes de empezar o al acabar el juego. Tenemos platos como tortilla de bacalao, entrecot, deliciosa merluza o rico secreto ibérico.

Zorbing Donostia san Sebastian

Información útil

4 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2018

Zorbing
Guipúzcoa

EMPRESA ORO Zorbing Guipúzcoa 2018

2015

Zorbing
Guipúzcoa

EMPRESA ORO Zorbing Guipúzcoa 2015

Mapa

Deportes de Aventura Guipúzcoa Multiaventura Guipúzcoa Zorbing Guipúzcoa