Fun at home Zorbing

Barcelona 08911 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 17€
Ofertas publicadas
Equipos de cuatro personas Choca contra el oponente sin peligro Altura minima de 145 cm Cae al cesped sin miedo a hacerte dano Disfruta de nuestro amplio campo de futbol Futbol y diversion metido en un enorme hinchable

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fun at home Zorbing

¿Hagas la escapada que hagas siempre tienes el fútbol en mente? Esto puede que esté bien pero no a todas las personas les gusta el fútbol tradicional. En Funtathome te proponemos una actividad divertida que pondás realizar tanto en familia como con amigos en la que el fútbol es una parte importante, pero no la única: el Zorbing.

Metidos en una enorme bola de plástico, y como si de un equipo de fútbol se tratara, tú y tus compañeros tendréis que meter la pelota en una portería. Pero cuidado, aunque el choque sea divertido, ésta gigante bola de plástico pondrá a prueba tus habilidades con el balón.

Aunque no existe un límite de edad, sí que es necesario para participar una altura mínima de 145 cm para poder levantar el hinchable. Solo tienes que venir con la ropa adecuada y nosotros ponemos el resto: monitor, balones, campo y porterías.

Los equipos estarán compuestos por cuatro personas cada uno para que el juego sea fluido y pueda haber una mayor participación. Así, durante una hora estaréis disfrutando de una actividad sana y divertida enfocada tanto para cumpleaños, eventos de empresa o salidas entre amigos.

Zorbing Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Can Bosc Parc Zorbing

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Barna Paintball Zorbing

 Els Hostalets De Pierola » Barcelona

Daema Aventura Zorbing

 Sant Celoni » Barcelona