Friendlyfire Paintball Camp Zorbing

La Hacienda de Orán Ctra. A-8029, Km 7 41710 Utrera (Sevilla)
Actividades
Precio más bajo
desde 150€
Ofertas publicadas
Partida de zorbing Tiradas dentro de las burbujas de zorbing Jugadoras dentro de las burbujas Equipo dentro de las burbujas gigantes Sobre la burbuja con el amigo dentro Preparándose para la partida de zorbing

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Friendlyfire Paintball Camp Zorbing

Si ya sabes que nuestras instalaciones están entre las mejores de Europa y por supuesto de Andalucía, y que en Friendlyfire Paintball Camp cualquier día se puede tornar perfecto... ¿por qué no vienes a echar con nosotros una partida de zorbing? 

Los que ya conozcan este divertido juego sabrán que el único impedimento para darlo todo son las risas, pero para los que sea su primera vez les adelantamos que con veros dentro de las burbujas gigantes ya empezará la diversión. 

Nuestro campo de bubble soccer es amplio y adecuado para la partida de esta modalidad de fútbol. Antes de empezar os daremos las pautas para que todos tengáis claro las normas del juego, pero lo divertido está en chocarse sin control entre unos y otros hasta intentar marcar un gol. Todo ello sin que nadie sufra ningún daño porque estarás protegido por la burbuja, como si de un paquete gigante se tratara. 

Además, si el motivo de la partida es celebrar algún acontecimiento lo tienes perfecto porque cuentas con barbacoa, vestuarios... además de con diferentes paquetes para que elijas lo que más te conviene. 

Atrévete a jugar a fútbol de la manera más desternillante que imaginas. Te estamos esperando a pocos kilómentros de la capital andaluza

 

Zorbing Utrera

Mapa

Deportes de Aventura Sevilla Multiaventura Sevilla Zorbing Sevilla