Despedida de soltero en Dénia Zorbing

Avenida Montgo, 12 03700 Dénia (Alicante)
Actividades
Formando equipos Partidos de futbol burbuja Zorbing Bubble soccer Equipos de futbol burbuja Futbol burbuja en la playa Caidas con la burbuja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Despedida de soltero en Dénia Zorbing

Vuestra despedida de soltero en Dénia o cualquier otra celebración, puede ser uno de los momentos más divertidos que recordéis entre amigos.

Por eso, queremos proponeros múltiples actividades para que no os centréis solo en realizar una cena o fiesta común. ¡Hay  muchísimas más opciones!

Una de las más divertidas que podréis realizar en equipos será el Bubble Football. Para esta actividad deberéis hacer dos grupos de 4 o 5 personas para enfrentaros entre vosotros.

No os preocupéis por las reglas, pues casi no hay. Al llevar puesta esa burbuja los choques y las caídas estarán permitidas y serán las causantes de vuestras risas. ¡No os haréis daño!

Pero mientras rodáis por el campo y os divertís, no perdáis de vista la portería, pues el objetivo es marcar gol. Venid a comprobar qué equipo es mejor.

Al encontrarnos en Dénia podréis disfrutar del Fútbol Burbuja tanto en un campo como en la playa. ¡Aprovechad al máximo el buen tiempo jugando en la arena!

Estaremos pendientes de vuestras propuestas para ayudaros a preparar esta despedida de soltero o vuestra fiesta especial. ¡Contactad con nosotros!

Zorbing Dénia

Otros usuarios consultaron:

Bubble Football Marina Alta

 Dénia » Alicante

Oriokart Zorbing

 Orihuela » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Multiaventura Alicante Zorbing Alicante