Zorbing en Cádiz

Zorbing en Cádiz

Guía de zorbing en Cádiz y sphereing. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de bubble football en Cádiz. Las actividades con esta bola rodante, la zorbing ball en Cádiz es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.
Precio medio
175€
Basado en
3 ofertas

Empresas de Zorbing en Cádiz

Bubble Aventuras
Empresa Chiclana De La Frontera (Cádiz)

En Bubble Aventura tienes la mejor oferta de bubble soccer de la provincia gaditana que alberga la localidad de Chiclana de la Frontera. Nuestras instalaciones como gran parque infantil se transforman por completo para estos partidos con gigantescas burbujas de plástico. Para el fútbol burbuja contamos con grandes esferas transparentes en las que se introduce cada jugador quedando cubierto hasta las rodillas. Así las piernas quedan libres para perseguir el gran balón que será el centro del evento. Mientras corremos tras él nos chocaremos y rebotaremos en la más divertida de las experiencias. Hemos preparado diversas formas de adecuar un partido de bubble soccer a vuestras celebraciones: - Partido básico: es el que consideramos perfecto para cumpleaños infantiles ya que está dirigido para grupos de 8 a 14 niños que tengan hasta 12 años. - Avanzado: será una hora de fútbol burbuja para el mismo número de jugadores sin limitación en cuanto a la edad. - Súper cumple: para grupos de 15 o más niños por lo que los equipos deberán turnarse para el juego. Es la versión para niños que puede solicitarse para adultos con el servicio Mega-Bubble. (Sphereing Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Zorbing en Cádiz

  • Puedes comprar o regalar un Zorbing en Cádiz desde 150€. Hay 1 empresas y tienes 3 ofertas para elegir la que más te guste.
  • Las principales localizaciones para hacer Zorbing en Cádiz son: