Buball Barcelona

Avenida Maresme 08301 Mataró (Barcelona)
los dos en la bola camiseta verde derribado en el partido entre dos jugando los tres jugando partido de buball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buball Barcelona

¿Últimamente no das pie con bola? ¡Pues eso hay que arreglarlo! Con nosotros no te hará falta risoterapia, porque este deporte hará que no pares de reir de principio a fin. Es que imagínatelo, el simple concepto es divertido: tú, solo ante el peligro, rodeado de un grupo de amigos que han venido a acompañarte, pero que a partir de ahora son tus rivales en este partido de fútbol tan peculiar, y… ¡todos sois la pelota!

¿Te suena a chino? ¡No! ¡Es bubble football! El deporte más divertido del mundo ha venido para quedarse, y nosotros queremos ofrecértelo tanto si vives en Barcelona como si vienes de visita y te apetece reirte hasta que te duela la tripa.

Además, te estamos ofreciendo un plan estupendo para disfrutar con quien tú elijas, y a un precio muy, muy asequible. ¡Aquí no hay estrés que valga!

Nos visitan grupos de todo tipo: amigos que quieren pasar un buen rato, empresas que quieren cambiar un poco de escenario, novias y novios que quieren disfrutar de una despedida diferente y salvaje, colegios enrollados que traen a los niños a que se lo pasen en grande, y un sinfín de clientes que simplemente quieren organizar un evento totalmente diferente y absolutamente divertido. ¡Todos salen de aquí como nuevos!

¿Te lo vas a perder? El deporte más divertido del mundo te está esperando.

Deportes de Aventura Mataró Multiaventura Mataró Zorbing Mataró

Otros usuarios consultaron:

Can Bosc Parc Zorbing

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Bubble Football Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Daema Aventura Zorbing

 Sant Celoni » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping