Big Big Games Zorbing

Barcelona 08015 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Actividades
Partido de futbol burbuja sobre cesped Asomado en la burbuja Dos jugadores en burbujas de plastico Empujando la burbuja Esferas de futbol burbuja Jugadores en tres esferas de plastico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Big Big Games Zorbing

En Big Big Games te proponemos que redescubras el fútbol tradicional a través de la perspectiva que solo puede darte el bubble soccer. Como jugador pasarás de moverte con toda libertad por el campo a estar dentro de una burbuja de plástico que te cubre hasta las rodillas. Esto entorpece parte de los movimientos pero los vuelve mucho más divertido, todo con la protección que nos da este inflable si nos caemos o nos topamos con las piernas del compañero.

Una de las características que nos hace especiales es que tenemos burbujas de varios tamaños. Lo ideal es que puedas sujetarla con las manos, a modo de mochila, y te deje libre las piernas. Por eso hemos considerado imprescindible hacernos con tallas que se correspondan con la estatura de cada uno de los jugadores. Así nadie tiene ventaja sobre otro.

Si el fútbol se te queda corto estas esferas de plástico admiten muchas más modalidades de juego. Podemos intentar hacernos con un pañuelo por equipos, como tantas veces hemos hecho en nuestra infancia, participar en un combate de sumo tratando de sacar al oponente de un círculo trazado en el suelo u optar por un original pilla pilla.

Con el alquiler del material accederás a uno de los campos disponibles, al tiempo solicitado desde un mínimo de 60 minutos, al agua y los seguros específicos de la actividad.

Zorbing Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Can Bosc Parc Zorbing

 Sant Feliu De Codines » Barcelona

Bubble Football Barcelona

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Barna Paintball Zorbing

 Els Hostalets De Pierola » Barcelona

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta