Zorbing en Badajoz

Zorbing en Badajoz

Guía de zorbing en Badajoz y sphereing. Consulta precios y obtén las mejores ofertas a través de las distintas empresas de bubble football en Badajoz. Las actividades con esta bola rodante, la zorbing ball en Badajoz es una actividad perfecta para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Empresas de Zorbing en Badajoz

Futboing
Empresa Badajoz (Ciudad) (Badajoz)

Futboing es el fútbol burbuja que se juega en Badajoz para que podáis probar al fin una de las formas de hacer deporte más divertidas y extrañas de cuantas hayáis experimentado. En el bubble soccer incorporamos grandes bolas de plástico a los partidos habituales que sirven como traje a cada uno d... (Zorbing Ball Badajoz)

Palacio Hinchable
Empresa Barcarrota (Badajoz)

Palacio Hinchable Zorbing estamos en Barcarrota, y nos dedicamos al alquiler y venta de hinchables para la organización de eventos para niños: El Día del Niño, Parques Infantiles, Animación, Talleres... Trabajamos con total profesionalidad buscando la mejor relación calidad precio, y con este objet... (Bubble Football Badajoz)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Badajoz (Ciudad)
Florian · Buenos días, somos un club de fútbol de Cáceres y hacemos la fiesta de fin de temporada el día 23 de junio y nos gustaría saber si se podrían alquilar y el precio. En espera de sus noticias, Ver más reciban un cordial saludo Florián
Empresa en Badajoz (Ciudad)
Isabel · Hola! Me gustaría recibir información y precios sobre Zorbing y también si existe la posibilidad de que os trasladéis a echar "el partido" en otro sitio o si sólo se puede hacer en Ver más Badajoz. Gracias! Un saludo
Empresa en Badajoz (Ciudad)
CORAL · Buenas tardes. Estoy buscando una actividad para hacer en grupo ara festejar un cumpleaños. Seriamos entre 10 y 20 personas más o menos... Que precio tendría esta actividad de Futboing Zorbing? Ver más En que consiste el juego? Un partido de fútbol normal con bolas o consiste en algo más? Muchas gracias. Un saludo.
Empresa en Badajoz (Ciudad)
JOSE · BUENOS DÍAS, QUERÍA SABER SI CELEBRAIS CUMPLEAÑOS O COMO VA ESTO DEL FUTBOLING. LOS NIÑOS SON DE 9 Y 10 AÑOS Y ALGUNO DE 11 Y 12. COMO SON LAS TARIFAS Y CUANTO TIEMPO DURA. EN FIN, UN POCO DE Ver más INFORMACIÓN DE TODO.