Windsurf Tarragona Windsurf

Carretera N-340, km.1118, sn. 43004 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Actividades
Aprende a realizar trepidantes maniobras Alcanza velocidades que no imaginabas Elige una tabla acorde a tu físico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Windsurf Tarragona Windsurf

Windsurf Tarragona Windsurf es una empresa dedicada a la organización de actividades en el mar. Nos encontramos en el Muelle de Lérida, en Tarragona. Estamos ubicados en un enclave ideal para la práctica de deportes acuáticos y el disfrute del buen tiempo y el entorno.

Hoy en día el windsurf disfruta de los últimos avances y el material más vanguardista. Consiste en surcar las aguas sobre una tabla de surf equipada con una vela. Tu impulso provendrá de la fuerza del viento. Mantén el equilibrio y aprovecha las corrientes para alcanzar velocidad.

El windsurf es una actividad segura y apta para todas las personas. Al principio puede parecer difícil, pero no pierdas la esperanza y sigue luchando por aprender.

Contamos con los mejores materiales un magnífico equipo de profesionales. Llevamos años dedicándonos a los deportes acuáticos. Ven y te descubriremos todos los secretos.

Ofrecemos la posibilidad de realizar un curso completo de 10 horas, un minicurso de 2horas, un curso de finde semana con un total de 5 horas o clases particulares. Todos los cursos requieren un grupo formado de al menos 3 personas.

Ponte en contacto con Windsurf Tarragona Windsurf y aprende a dominar la tabla y la vela. En poco tiempo te convertirás en un verdadero windsurfista. Lláma y pide información sobre precios.

Windsurf Tarragona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Estació Naútica Delta de L´Ebre Windsurf

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Club Marítim Altafulla Windsurf

 Altafulla » Tarragona

Windcambrils Windsurf

 Cambrils » Tarragona

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Deportes Acuáticos Tarragona Windsurf Tarragona