Wind Pirates Alcudia Windsurf

Passeig Marítim, 1, Port d'Alcúdia 07400 Alcudia (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Practicando windsurf en Alcudia Alumnos de windsurf en el mar Windsurf con amigos Clase de windsurf en Mallorca Alumnos de windsurf durante la clase Día de windsurf en Mallorca Jóvenes practicando windsurf Junto al monitor en la clase de windsurf Monitor de windsurf en Alcudia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wind Pirates Alcudia Windsurf

Como no podía ser de otra manera, en Wind Pirates Alcudia el windsdurf también está en nuestro top de deportes acuáticos que más gustan año tras años a todos aquellos que aprovechan cada momento para vivir una aventura nueva. 

Puede que nos encontremos en uno de los rincones más bonitos y tranquilos de la isla mallorquina para iniciarse o practicar windsurf. En la bahía de Alcudia podrás acceder a todos los servicios que imaginas relacionados con esta actividad, siempre con la mayor calidad en cuanto a materiales y aprendizaje, y por supuesto, con la mejor diversión y buen rollo. 

Las opciones son variadas y siempre pensando en el punto en el que te encuentras con respecto a este deporte:

  • Curso de iniciación bien de 1 o 2, o bien, 1, 2, 3 o 5 días jornadas. Nosotros te facilitamos todo el material pertinente para comenzar en esta disciplina. Primeras posturas y movimientos, aprender a desplazarnos más rápido, dirigirnos hacia donde queramos... En poco tiempo conseguirás autonomía suficiente.
  • Curso de windsurf avanzado, para aquellos que quieran seguir avanzando y conociendo más técnicas que permitan navegar sin problema, combinando movimientos más complejos que el profesor te enseñará. 
  • Alquiler de material. Perfecto para disfrutar del Mediterráneo mallorquín a tu antojo, solo con la vela y la tabla de windsurf. Tú decides el tiempo que lo necesitas/quieres, si por horas o un día completo. 

En nuestras instalaciones disponemos de vestuarios y taquillas que están a tu disposición. Disponemos de 100 metros de playa privada por lo que la tranquilidad y seguridad "corren de nuestra cuenta".

Cada práctica de windsurf conllevará la activación de los seguros civiles necesarios para este deporte. Solo te tienes que preocupar de pasarlo bien... ¿a qué esperas?

Windsurf Alcudia

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca Windsurf Mallorca