Port Calanova Windsurf

Avenida Joan Miró, 327 07015 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Precio más bajo
desde 26€
Ofertas publicadas
aprendiendo windsurf en aguas tranquilas Curso de windsurf con dos alumnos Aprendiendo windsurf en el mar Curso con vela naranja nina navegando en windsurf curso de windsurf en mallorca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Port Calanova Windsurf

Emociones extremas, navegación y aventura es lo que te propone la Escuela Nacional de Vela Calanova. Con esta escuela náutica te introducirás en el windsurf en la preciosa tierra de Mallorca a través de:

- Nuestros cursos: tenemos cursos de windsurf para niños a partir de las edades de los 13 años hasta los 17 y para adultos. Todas nuestras clases están orientadas al nivel de cada deportista, ya que impartimos cursillos tanto de iniciación como de perfeccionamiento. En Escola Vela Calanova también te ofrecemos la opción de aprender con nuestras clases particulares.

- Bautismo: si antes de adentrarte en alguno de nuestros cursos, quieres experimentar si el windsurf es tu deporte, te aconsejamos que realices nuestro bautismo, mediante el cual adquirirás su base.

- Alquiler: ¿ya te sabes desenvolver con una tabla de windsurf?, pues en nuestra escuela además podrás alquilar el material para que sigas
practicando el deporte que más te apasiona.

Aprovecha que en nuestro equipo hay instructores profesionales y que nuestra isla ofrece las condiciones meteorológicas más favorables para aprender y disfrutar de este increíble deporte acuático.

 

Windsurf Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Mallorca Windsurf

 Alcudia » Mallorca

Wind&friends Windsurf

 Alcudia » Mallorca

El Niño Surf Center Windsurf

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Deportes Acuáticos Mallorca Windsurf Mallorca