Panthos Windsurf

Embalse Gabriel y Galán 10665 Guijo De Granadilla (Cáceres)
Actividades
Haciendo windsurf en el embalse Deporte inclusivo El Anillo en Caceres Embalse de Gabriel y Galan Windsurf con la puesta de sol Windsurf con neopreno completo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Panthos Windsurf

En Panthos nos dedicamos al ocio y al deporte inclusivo lo que aplicamos también a la modalidad de windsurf para adaptar el aprendizaje a las necesidades que tengas. Lo hacemos en un entorno natural controlado  como es el lago Gabriel y Galán por lo que la seguridad se incrementa de manera notable respecto a las lecciones que se llevan a cabo en el mar.

En las aguas del embalse estarás protegido de las corrientes y darás clase en condiciones bastante estables en cualquier momento del año. Contamos con:

- Tablas de iniciación: dentro del material que os ofrecemos nos hemos equipado con tablas cuya medida está calculada para alumnos de cualquier estatura. Así te resultará mucho más sencillo hacerte con ella.

- Cursos a partir de una duración de 2 horas: en los primeros 120 minutos te llevarás una impresión clara de las normas que te permitirán convertirte en windsurfista. A partir de ahí puedes contratar más tiempo para alcanzar el nivel que deseas en este deporte. Pronto ganarás la autonomía suficiente para practicar por tu cuenta siempre que quieras.

Podemos atenderte tanto a nivel individual como en grupo si vienes a vernos con tus amigos.

Otros usuarios consultaron:

El Bicho del Pantano Windsurf

 Berrocalejo » Cáceres

Extremavela Windsurf

 Coria » Cáceres

Escuela Náutica Granadilla Windsurf

 Guijo De Granadilla » Cáceres

Información útil

2 años anunciado en yumping
21 Julio 2020 última actualización

Mapa