Mallorca Extreme Sports Windsurf

Calle de Torrent, 4 07014 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Aprendiendo a practicar windsurf Chico practicando windsurf.JPG Chico realizando windsurf Clases de grupo en el mar Entrenando en windsurf Jugando con el viento Velas windsurf Windsurf durante el atardecer

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mallorca Extreme Sports Windsurf

Gracias a deportes como el windsurf podrás navegar de forma totalmente distinta por las cálidas aguas del Mar Mediterráneo. ¿Por qué? Porque con este deporte no sólo llegarás a descubrir en ti un hobbye nuevo, sino que además aprenderás cómo interpretar el estado del viento, cómo entender el mar y, sobre todo, lo bien que te sentará esta actividad para desconectar del mundo.

Realizamos cursos de iniciación al windsurf para que puedas entender todo lo básico en torno a su práctica. Uno de los profesores que impartirán el curso será el responsable de que aprendas de forma amena, divertida y, sobre todo, segura.

Te daremos una teoría y cuando tengas asentados los conocimientos nos pondremos manos a la obra para llevar a cabo su práctica. Simplemente se necesita como requisito indispensable el que sepas nadar bien.

La edad mínima para hacer windsurf es de 8 años y la clase tendrá una duración de 1 hora. Realizamos todos los cursos entre los meses de marzo y noviembre, tanto a las 10:00h de la mañana como a las 16:00h de la tarde.

Nuestras clases de windsurf son para grupos reducidos, entre 2 y 3 personas como máximo.

Ven con un bañador y el resto déjanoslo a nosotros!

Windsurf Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Water Sports Mallorca Windsurf

 Alcudia » Mallorca

Port Calanova Windsurf

 Palma De Mallorca » Mallorca

Wind&friends Windsurf

 Alcudia » Mallorca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Multiaventura Mallorca Windsurf Mallorca