Kite Beach Windsurf

Carretera de la platja s/n 17470 Sant Pere Pescador (Girona)
Actividades
Nivel avanzado de windsurf Bar junto a la playa Chico realizando windsurf Clases de grupo en el mar Jugando con el viento Velas de windsurf

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kite Beach Windsurf

Ven a Kite Beach a disfrutar de una de las experiencias más divertidas y emocionantes que puedes realizar en el agua: el windsurf. Te estamos hablando de un deporte que, aunque cuenta con una historia reciente, se ha convertido en uno de los más demandados de la actualidad. 

Nos encontramos en Sant Pere de Pescador, una localidad de Gerona cercana a uno de los spots más visitados por los surfistas por la calidad de sus playas y las características de las olas. 

Nuestros monitores cuentan con gran experiencia a sus espaldas y además tienen grandes dotes para transmitir sus conocimientos, por lo que te impartirán las lecciones de una forma amena y divertida en la que no te darás cuenta de que estás aprendiendo. Los cursos que ofrecemos abarcan todos los niveles, desde iniciación a perfeccionamiento.

Pregunta por nuestras clases y ofertas con alojamiento, ideales para aprender las bases de este deporte mientras estás de vacaciones. Nosotros te buscaremos el alojamiento que más se adapte a tus necesidades.

También ofrecemos material de gran calidad en alquiler por horas, días o semanas. Disponemos de tabla, velas, mástiles y botavaras de primeras marcas. Nuestro equipo sabrá indicarte cuáles son las más apropiadas para ti.

 

 

 

Windsurf Sant Pere Pescador

Otros usuarios consultaron:

Eoliskite Windsurf

 L' Estartit » Girona

Windiscovery Windsurf

 El Port De La Selva » Girona

Escuela de Vela y Kayak Sant Pol Windsurf

 Sant Feliu De Guixols » Girona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona Windsurf Girona