Flag Beach Windsurf

Grandes Playas 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Levantando la vela de windsurf en la arena Almacenaje de material de windsurf Clases en paralelo a la playa Haciendo windsurf en el oceano Instalaciones para el material de windsurf Llevando el material de vuelta a la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Flag Beach Windsurf

Flag Beach Windsurf llevan desde 1988 (más de 25 años) enseñando windsurf (además de kitesurf y surf tradicional) a miles de alumnos. Se encuentran al norte de Fuerteventura, en la zona de Corralejo.

La ubicación es inmejorable para la práctica de este deporte. El viento sopla constantemente y el clima es muy agradable. Por ello el número de windsurfers que acuden a Fuerteventura cada año va aumentando poco a poco.

Las condiciones óptimas para navegar son entre los meses de marzo y septiembre. Es cuando el mar está más tranquilo y el clima más cálido. Sin embargo, también se puede practicar windsurf en verano, aunque se recomienda sobre todo para windsurfistas con algo de experiencia.

Sea cual sea tu nivel y experiencia previa Flag Beach tiene el curso para ti: iniciación, intermedio, avanzado, water-star, trasluchada o incluso cursos privados con un programa diseñado para ti y a tu medida. Tantas opciones garantizan que en todo momento estarás cómodo con el nivel de la clase. Además, todos los cursos se imparten por monitores profesionales de windsurf con la titulación necesaria.

 

Deportes Acuáticos Corralejo Windsurf Corralejo

Información útil

8 años anunciado en yumping
18 Mayo 2018 última actualización
33% Efectividad reservas realizadas

¿Dónde dormir?