Estació Náutica Windsurf

Passeig Jaume I 43840 Salou (Tarragona)
Actividades
Sube la ola Aprende a windsurfear Instalaciones en el puerto Practica en la Costa Dorada Practicar windsurf en la Costa Daurada Iniciación al windsurf en Tarragona

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Estació Náutica Windsurf

Con la Estació Náutica aprende windsurf por fin y suma una alternativa más a tu tiempo de ocio en verano. Además, si te engancha, es un deporte al que dedicarte en cualquier mes del año. Sólo necesitas que las condiciones del mar sean las idóneas en ese momento.

Organizamos clases en la Costa Daurada para distintos niveles y edades. Podrás elegir según el tiempo del que dispongas:

-Si sólo tienes libre el fin de semana: 2 días y 2 horas de clase al día en Mont-roig del Camp, a escoger entre turno de mañana y tarde.

-Si puedes aprovechar la semana completa: de lunes a viernes te podrás en mano de nuestros instructores durante 1 hora y 30 minutos diarios.

-Clases independientes: de una hora de duración en el momento que tú decidas.

Todos los casos cuentan con el material, dentro del precio, y los seguros y están dirigidos a adultos. En caso de que estés buscando formación infantil, pregúntanos por los servicios disponibles según fechas.

Windsurf Salou

Otros usuarios consultaron:

Estació Naútica Delta de L´Ebre Windsurf

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Club Marítim Altafulla Windsurf

 Altafulla » Tarragona

Windsurf Tarragona Windsurf

 Tarragona (Ciudad) » Tarragona

Información útil

10 años anunciado en yumping