Escuela Náutica Granadilla Windsurf

EL ANILLO S/N 10710 Guijo De Granadilla (Cáceres)
Actividades
Aprendiendo a manejar la vela en Guijo de Granadilla Clase de windsurf impartida en el Embalse de Gabriel y Gala´n Windsurfista dominando los vientos en Guijo de Granadilla Curso infantil de windsurf en aguas de Cáceres Manteniendo el equilibrio sobre la tabla de windsurf en el Embalse de Gabriel y Galán Practicando windsurf con colega en aguas extremeñas A toda vela sobre la tabla de windsurf en Cáceres

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Náutica Granadilla Windsurf

¿Quieres dejarte llevar por el viento mientras montas en una tabla? Entonces tus deseos tienen nombre de deporte acuático. Estás buscando practicar windsurf. Y desde Escuela Náutica Granadilla queremos que materialices tus deseos gracias a nuestros cursos de 12 horas, repartido en 2 sesiones de 6 horas cada uno. Desarrollaremos dicho curso en el Embalse de Gabriel y Galán, ubicado en el norte de Cáceres.

En esta zona encontrarás las herramientas ideales para iniciarte en esta aventura, donde lo más complicado para los principiantes será mantener el equilibrio en la tabla. Una vez superado este escollo, serás capaz de virar y trasluchar como un profesional windsurfista.

Que no te asusten estas palabras. Son parte de la jerga del windsurf que también aprenderás gracias a los conocimientos de nuestros monitores. Y es que nuestra formación cuenta con un apartado teórico que se completará con información sobre el equipo y su funcionamiento, los giros básicos sobre la tabla y la normativa de seguridad.

Nuestra segunda parte se llevará a cabo en las aguas de uno de los embalses cacereños donde más se reúnen amantes de los deportes acuáticos. Los grupos serán de 6 windsurfistas por cada monitor, quien os irá haciendo un seguimiento personalizado de vuestro progreso. Y el material para poner en práctica todo lo aprendido es cosa nuestra: la vela, la tabla y el chaleco salvavidas, así como una embarcación de salvamento de apoyo.

Completadas ambas sesiones, el objetivo es que hayas adquirido la capacidad de dominar el viento cacereño hasta regresar por tu cuenta hasta nuestras instalaciones. Será la prueba de fuego para tu transformación en experto windsurfista.

Este curso está pensado para todo aquel que tenga curiosidad por el mundo del windsurf y que nade con cierta soltura. Eso sí, has de tener como mínimo 10 años.

 

*Dado que es una actividad sujeta a las condiciones del viento, solemos desarrollar nuestros cursos de windsurf en los meses de junio, julio, agosto y septiembre, normalmente en fin de semana.

Otros usuarios consultaron:

El Bicho del Pantano Windsurf

 Berrocalejo » Cáceres

Extremavela Windsurf

 Coria » Cáceres

Panthos Windsurf

 Guijo De Granadilla » Cáceres

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Deportes Acuáticos Cáceres Windsurf Cáceres