Escuela Internacional de Vela Windsurf

Puerto Deportivo Marina El Rompido, s/n 21459 El Rompido (Huelva)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Ofertas publicadas
Aprendiendo con calma Disponemos de instalaciones Windsurf para principiantes Windsurf con amigos Las mejores tablas y velas Windsurf en el mejor lugar

Ofertas más vendidas

Descripción de Escuela Internacional de Vela Windsurf

En Escuela Internacional de Vela Windsurf te damos la posibilidad de vivir fantásticas aventuras en las que tus jornadas de descanso ya no serán lo que eran. Te abrimos un mundo mágico de deportes náuticos gracias a los cuales el placer de recorrer el mar ya no será un sueño.

Con la ayuda de nuestra escuela puedes practicar windsurf, puesto que nuestro director técnico Augusto García es uno de los mejores windsurfistas de la historia en España. Con numerosos títulos en su haber, ha diseñado los cursos, incorporando los contenidos y los criterios docentes de la Federación Española de Vela.

Para que todo sea mucho más profesional, hacemos un estudio previo de las características de los alumnos para adaptarnos a sus necesidades, ya que sabemos que no todos tenéis el mismo nivel. Eso sí, los cursos están hechos para todos los públicos, por lo que todo el que quiera, los puede hacer sin importar edad ni nivel.

Contamos con unas velas y tablas de la mejora calidad y se encuentran homologadas, son sometidas a un mantenimiento continuo para garantizar la calidad de nuestros materiales.

Si te gusta los deportes que combinan el viento con el mar el windsurf es tu deporte y en Escuela Internacional de Vela Windsurf te enseñamos todas sus técnicas.

Deportes Acuáticos El Rompido Windsurf El Rompido

Otros usuarios consultaron:

Escuela Española de Vela Windsurf

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Kanelaxtreme Windsurf

 Isla De Canela » Huelva

Kanela Windsurf

 Ayamonte » Huelva

Información útil

7 años anunciado en yumping
22 Abril 2017 última actualización
75% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!