Escuela de Vela y Kayak Sant Pol Windsurf

Platja de Sant Pol - S´Agaró 17220 Sant Feliu De Guixols (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 80€
Reservas Verificadas
2 Escuela de Vela y Kayak Sant Pol Windsurf ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Velocidad en la tabla de windsurf Windsurf en Girona Cursos de windsurf en Girona Windsurf desde la costa Salpicando la vela Practicando windsurf con la escuela

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Vela y Kayak Sant Pol Windsurf

En la Escuela de Vela y Kayak Sant Pol - Costa Brava ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de practicar el windsurf. Independientemente de cuál sea tu nivel de experiencia en nuestra escuela serás bien recibido.

Tenemos a disposición para los principiantes una serie de tablas de windsurf de fácil manejo para que puedas aprender de manera eficaz y a tu ritmo. Son tablas que proporcionan estabilidad y no toman gran velocidad.

También disponemos de tablas más ligeras y rápidas para aquellos que ya tiene un poco más de experiencia y quieren seguir avanzando.

Garantizamos la calidad de nuestros materiales ya que contamos con un equipamiento renovado y cuidado.

En nuestra escuela:

  • Realizamos cursos de 5 días de duración de lunes a viernes y otro curso de dos días los fines de semana. La edad mínima exigida para realizar este curso es de 10 años.
  • Ofrecemos también un servicio de alquiler para los que ya tienen experiencia y quieren realizar windsurf por su cuenta y de manera independiente. Para los que practican windsurf regularmente tenemos un abono de 10 horas muy económico y el cual puede ser usado durante la temporada al ritmo que tú desee.
  • Impartimos también clases particulares para aquellas personas que quieren aprender  o simplemente sienten curiosidad por probar este deporte.

Nuestros monitores te ayudarán y te enseñarán todas las técnicas que necesitas saber sobre el windsurf.

Windsurf Sant Feliu De Guixols

Otros usuarios consultaron:

Eoliskite Windsurf que te dejarán con la boca abierta. El windsurf es una actividad de fácil accesibilidad, en la que tendrás que desplazarte

 L' Estartit » Girona

Windiscovery Windsurf Estación Náutica Windsurf te proporciona un sin fin de experiencias de lo más maravillosas rodeadas del Mar Mediterráneo,

 El Port De La Selva » Girona

Club Nàutic Estartit Windsurf que te iniciarán en la práctica de este apasionante deporte. Ellos te indicarán cómo tienes que realizarlo y las técnicas

 L' Estartit » Girona

Información útil

9 años anunciado en yumping
GSN-006-96 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Logros en Yumping

2016

Windsurf
Girona

EMPRESA ORO Windsurf Girona 2016

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona Windsurf Girona