Escola Vela Mataró Windsurf

Port de Mataró 08301 Mataró (Barcelona)
Actividades
cogiendo las olas aprovecha las olas niña practicando windsurf tablas de windsurf vive una nueva manera de navegar windsurf en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escola Vela Mataró Windsurf

El windsurf es uno de los deportes más emocionantes que pueden realizarse sobre el agua. Mediante su práctica combinamos lo mejor del surf y la navegación creando una actividad muy intensa y divertida que engancha a todo el que la prueba.

Sentirás el agua marina y su brisa directamente sobre tu piel mientras avanzas a gran velocidad por el agua navegando y realizando saltos impresionantes.

Para que puedas vivir esta sensacional experiencia, desde Escola Vela Mataró, tenemos las mejores clases con las que llegarás a ser todo un experto en esta disciplina.

Lo primero que te proponemos es que te unas a nuestra clase de iniciación en la que, durante dos horas, aprenderás lo más básico de este deporte sobre la arena. Te garantizamos que te gustará tanto que no querrás dejar el aprendizaje.

Tras esta primera clase podrás seguir acudiendo a Escola Vela Mataró siempre que quieras y contratar nuestras clases de manera individual o doble. Iremos enseñándote toda la técnica necesaria para navegar y realizar los mejores saltos, aprenderás las medidas de seguridad necesarias y adquirirás los conocimientos meteorológicos necesarios para elegir el mejor momento y lugar para practicar windsurf.

Solo tienes que llamarnos y te daremos toda la información que desees. En Escola Vela Mataró te estamos esperando para descubrirte el fascinante mundo del windsurf.

Windsurf Mataró

Otros usuarios consultaron:

Magic Wave Windsurf

 Gava » Barcelona

LandSailing BCN - Blokart Track

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Flow Watersports Windsurf

 Gava » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping