Eoliskite Windsurf

Calle Tulipa, 28 17258 L' Estartit (Girona)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Bautismo de windsurf Aprendiendo a levantar la vela en el mar Preparando el equipo de windsurf Windsurfista en la Costa Brava Preparando el material en la orilla con los monitores Metiendo el equipo de windsurf en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Eoliskite Windsurf

El windsurf... ese deporte que siempre has visto practicar a alguien que te ha dado mucha envidia pero que nunca, por falta de información te has animado a aprender... ¡hasta ahora! Eoliskite te ofrece la mejor formación de una de las actividades acuáticas que sin duda, llenan cada año las costas peninsulares. 

En este marco incomparable como es la Costa Brava, en el que tenemos la suerte de asentar nuestras instalaciones, te vamos a proponer hasta 3 cursos difentes para que, sin importar en qué nivel te encuentres, te manejes perfectamente con el equipo de windsurf hinchable que ponemos a tu disposición, por lo que, gracias a esta característica no correrás ningún peligro. 

  • Ten una primera toma de contacto con un bautismo perfecto para aprender un poco de todo y que puedas hacer tus primeros pinitos en el deporte. En tan solo una sesión adquirirás conocimientos sobre seguridad, levantar la vela dentro del agua y cómo mantener la postura. Pregunta por nuestro "Discovering Windsurf".
  • 3 sesiones necesitas para convertirte en un windsurfer autónomo. Aprenderás a montar y desmotar el equipo,  además de aprender técnicas avanzadas como giro en la tabla y avanzar en cuanto a la navegación. "I wanna be a windsurf" es tu curso. 
  • Cuando tengas seguro que el windsurf es el deporte más te motiva, apúntate a nuestro curso de 5 clases. Con el "From zero to hero" aprendenderás a controlar la velocidad, navegar hacia cualquier rumbo o conseguir una virada rápida. Serás un windsurfista de pro.

En cualquiera de ellos te sentirás cómodo y te divertirás, pues los grupos no son de más de 4 personas e incluso puedes venir tú solo. Cada clase durará entre 1 hora y media o 2, dependiendo si sois una sola persona o venís un grupo.

Windsurf L' Estartit