Duaka Adventures Windsurf

Calle Morragas i Baret 38 8397 Pineda De Mar (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Practicando windsurf Sesión de windsurf y otras actividades Disfruta del windsurf Descubre el windsurf Aprende a navegar Cursos de windsurf en Barcelona

Ofertas más vendidas

Descripción de Duaka Adventures Windsurf

Duaka Adventures Windsurf te invita a que realices este deporte acuático en la costa catalana. Situados en Pineda del Mar, Barcelona gozamos de unas instalaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.

Contamos con unos monitores experimentados que tienen una gran experiencia es este deporte y que te ayudarán en todo momento para que tu aprendizaje sea de calidad.
Ofrecemos cursos de iniciación para todas aquellas personas que nunca lo han practicado y quieran empezar.

Garantizamos a nuestros clientes que con nuestro método de enseñanza van  a aprender de manera rápida y completa. Tenemos a disposición de nuestros clientes los mejores materiales de windsurf así como tablas y velas.
Todo el material necesario para realizar la actividad lo incluye la empresa. Tenemos seguro de accidente y responsabilidad civil.

No se necesita formar grupos con un mínimo de gente ya que si vienes solo también te atenderemos de manera personalizada.
Este deporte puede ser practicado por cualquier persona que lo desee solo es indispensable saber nadar  y tener ganas de pasar un rato divertido.

Tráete a tus amigos o familiares y aprende a la misma vez que te diviertes con los tuyos. No dejes pasar esta oportunidad de aprender windsurf en la costa catalana.

Multiaventura Pineda De Mar Windsurf Pineda De Mar

Otros usuarios consultaron:

Escola Nautica Garbi Windsurf

 Castelldefels » Barcelona

LandSailing BCN - Blokart Track

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Magic Wave Windsurf

 Gava » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping
28 Abril 2017 última actualización
78% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!