Benidorm Sailing Windsurf

Paseo colon nº 2 3501 Benidorm (Alicante)
Actividades
Ceñida Cursos para toas las edades Un mar tranquilo ideal para la iniciacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Benidorm Sailing Windsurf

Benidorm Sailing Windsurf es una empresa dedicada a la organización de cursos de windsurf  destinados a niños a partir de 5 años con equipos nuevos e instructores que son especialmente seleccionados para enseñar a niños.

Ofrece todo tip de cursos:

  • De semana
  • En sesiones de medio día, dándoles la oportunidad de aprender a navegar a vela mientras participan en un montón de juegos.
  • Clases particulares

Los cursos de Benidorm Sailing Windsurf incluyen todo el material necesario: Neoprenos, lycras, cortavientos, chalecos salvavidas, seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil.

El objetivo de estos cursos se centra en el aprendizaje y la mejora en un entorno seguro y divertido. Un alumno que esta pasandolo bien es mucho más receptivo a asimilar los conocimientos y técnicas que enseñaremos durante los cursillos.

Independientemente del nivel de experiiencia que tengas, con nuestro método de enseñanza  puedes estar seguro que te ofrecemos un prodcuto adaptado a  tus necesidades. Nuestros alumnos pueden utilizar nuestra flota de barcos en cualquier momento.

Si quieres aprender todo sobre el apasionante deporte del windusrf, tu sitio esta en Benidorm Sailing Windsurf. Una escuela de confianza en la que, siempre con los mejores profesionaes titulados como maestros lo pasarás en grande.

Windsurf Benidorm

Otros usuarios consultaron:

Club Wind Surf Área Windsurf

 Santa Pola » Alicante

Real Club Náutico Torrevieja Windsurf

 Torrevieja » Alicante

Parres Water Sports Windsurf

 Arenales Del Sol » Alicante

Información útil

9 años anunciado en yumping