Be Watersports Windsurf

Calle Mar, 4, Bajo 03130 Santa Pola (Alicante)
Actividades
Escuchando al instructor de windsurf Entrenamiento intensivo de windsurf Entrenando con tablas de windsurf Levantando las velas del agua Practicando windsurf en Santa Pola Windsurf en la playa de Santa Pola

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Be Watersports Windsurf

Con Be Watersports Santa Pola sabrás cómo es el proceso por el que una tabla de windsurf se desliza sobre el mar asistida por la vela que lleva instalada. Es un deporte que requiere ayuda profesional hasta lograr hacerse con todos sus conceptos pero nuestro material es de distintos niveles para evolucionar al mismo tiempo que tú lo haces.

Fórmate con:

- El bautismo de windsurf: la experiencia más ágil y completa que te permite en solo 90 minutos tener las nociones básicas que se precisan y entrar al agua para probar si ya eres capaz de ponerlas en práctica.

- Las clases de 1 hora 30 minutos: podrás contratar tantas como quieras según tus días disponibles. Puedes aprovecharlas para completar tu iniciación o para alcanzar niveles avanzados que amplíen tus capacidades técnicas.

- La iniciación de 3 horas: que serán distribuidas en 2 jornadas para tu comodidad. Si la introducción que hacemos contigo es completamente satisfactoria podrás pasar a navegar de forma autónoma si el mar presenta la calma suficiente.

Cuando acabes con los cursos puedes solicitar nuestras sesiones guiadas y alquilarnos el material cuando vengas a Santa Pola.

Windsurf Santa Pola

Otros usuarios consultaron:

Centro Náutico Zoak Windsurf

 Guardamar Del Segura » Alicante

Parres Water Sports Windsurf

 Arenales Del Sol » Alicante

Windsurfreal Windsurf

 Pilar De La Horadada » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping