Bahía de Gijón Windsurf

Calle Artillería, 14 33201 Gijón (Asturias)
Actividades
Monitores titulados Curso de windsurf Aprende a navegar Playa de Penarrubia Playa de San Lorenzo Cimadevilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Bahía de Gijón Windsurf

Si quieres aprender Windsurf déjate guiar por los mejores profesionales del Principado de Asturias. De la mano de Bahía de Gijón descubrirás un magnífico deporte que combina emoción, aire libre y adrenalina a partes iguales. Tendrás tu primera toma de contacto con la tabla y la vela, en busca de las mejores olas y del viento más fuerte. Te garantizamos que será un hobby que en un corto espacio de tiempo se convertirá en una práctica recurrente durante tus vacaciones.

Además de hacer ejercicio gozarás de unas vistas espectaculares sobre la tabla que te permitirán relajarte y evadirte de la rutina diaria, liberando así la tensión acumulada con el día a día. Podrás en ir busca de los mejores recovecos a lo largo de la zona costera, conociendo acantilados, playas y cuevas que te dejarán atónito.

Nuestro curso está especialmente dedicado para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del Windsurf, pero si atesoras experiencia previa y quieres perfeccionar tu técnica, no dudes en venir a vernos. Gozarás del asesoramiento de un monitor profesional que te dará a conocer nuevas técnicas y maniobras, además de zonas donde la dificultad sea mayor.

Las clases tienen una duración de 15 horas, sumando parte teórica y práctica. Tendrás a tu entera disposición todo el material necesario como la tabla y la vela, además del chaleco y el casco, junto al arnés. Además, dispones de un Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes. Para poder disfrutar de esta experiencia, el único requisito que se debe cumplir es tener más de 16 años.

Descubre el Windsurf en un entorno natural de gran valor como es Asturias con Bahía de Gijón.

Windsurf Gijón

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta