Aloha Sport Windsurf

Calle Pal, 32 03560 El Campello (Alicante)
Actividades
Aprendiendo la postura de windsurf en la arena Arrastrando el material de windsurf hasta el agua Indicando la mejor zona para el windsurf Tratando de sostener la vela Utilizando la tabla de windsurf Windsurfista adentrandose en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aloha Sport Windsurf

Existen equipos deportivos que tienen algo más de complejidad a la hora de su manejo, como es el caso del windsurf. En Aloha Sport sabemos que es imprescindible la ayuda profesional para hacerse como es debido con la vela y la tabla. Superada esa primera decisión, no te preocupes porque tenemos el método perfecto para que aprendas rápido y, sobre todo, firmemente, estando seguro de lo que haces en el agua.

Cualquiera de los cursos por los que te decidas se hará para 2 personas como mínimo y no se excede de grupos de 7 alumnos para garantizar la atención participante por participante. Solo así es posible corregir las carencias personales de cada uno de vosotros.

Tendremos cursos entre las 3 horas y las 8. No recomendamos, y no solemos, dar lecciones que superen los 120 minutos cada día. El mar puede cambiar con tiempos más extensos y además la atención del alumno podría resentirse por cansancio. Queremos que estés con todos los sentidos alerta mientras trabajamos. Tú tiempo vale mucho para nosotros y no haremos que lo pierdas en ningún caso.

Recuerda que el equipo que precisas para esta disciplina lo tenemos en nuestras instalaciones en El Campello, no necesitas ponerlo tú.

Windsurf El Campello

Otros usuarios consultaron:

Club Wind Surf Área Windsurf

 Santa Pola » Alicante

Real Club Náutico Torrevieja Windsurf

 Torrevieja » Alicante

Parres Water Sports Windsurf

 Arenales Del Sol » Alicante

Información útil

3 años anunciado en yumping