Water Joy Hondarribia Wakeboard

Puerto Deportivo Hondarribia 20280 Hondarribia (Guipúzcoa)
Actividades
wakeboard deslizandose wakeboard de lado salto con el wakeboard maniobra de wake haciendo wakeboard wakeboard arrastrado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Water Joy Hondarribia Wakeboard

El wakeboard te trae la mejor oportunidad de deslizarte por el agua de una forma divertida y segura para pasar un rato agradable practicando un deporte que te permite disfrutar del paisaje que te rodea en todo su esplendor.

El wakeboard es un deporte acuático que consiste en mantener el equilibrio en una tabla mientras una moto de agua u otro elemento arrastra al participante, que además se agarra con una cuerda. El ejercicio brinda la posibilidad de realizar todo tipo de maniobras acrobáticas, a gusto y elección del consumidor.

Este deporte se presta enormemente a la diversión y permite pasar una jornada de lo más agradable, disfrutando del mar y del paisaje.
Ven a Waterjoy Hondarribia y te brindaremos la mejor experiencia de wakeboard, con un equipo de profesionales que estarán a tu lado durante la actividad y te ayudarán en todo momento.

No te preocupes, esta actividad no requiere de unas condiciones físicas concretas ni de experiencia. De hecho, es apta para niños a partir de seis años.

Solo hace falta que sepas nadar y que disfrutes del agua, que te guste el mar.

Anímate y ven a visitarnos, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que disfrutes al máximo de este deporte.

Wakeboard Hondarribia

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Guipúzcoa Deportes Acuáticos Guipúzcoa Wakeboard Guipúzcoa