Wakeboard School Wakeboard

Passeig del Canal Maritim 43881 Amposta (Tarragona)
Actividades
primeros pasos deslizamiento clase de wakeboard acrobacia jornada de wakeboard wakeboard en el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wakeboard School Wakeboard

En Wakeboard School contamos con las mejores instalaciones para practicar este deporte, el wakeboard, de una manera divertida y muy activa. Contamos con 5 cables repartidos por Cataluña a los que podrás acceder siempre que quieras para practicar esta emocionante actividad. Además, contamos con otro cable adicional provisto de 5 poleas que hará las delicias de los más atrevidos.

Con el wakeboard sentirás como te deslizas por el agua a toda velocidad, sentirás el viento en todo tu cuerpo y vivirás una experiencia inigualable realizando los mejores saltos y acrobacias en el aire.

Además, para los que os estáis iniciando en este mundo contamos con una completa oferta formativa. Tenemos clases particulares para que te garantices el cien por cien de la atención del instructor y puedas prgresar de una manera rápida y centrada en aquellas prácticas que más se te resisten. Y si prefieres aprender en grupo, acompañado por otros aficionados como tú, contamos con cursos de iniciación, de nivel medio y profesional con los que conseguirás llegar a ser todo un profesional.

Tenemos también una oferta formativa especial para los niños. En las clases adaptaremos todo a sus necesidades: desde el material hasta el ritmo de las clases, con el fin de que aprendan de la forma más segura y, por supuesto, divertida.

Ponte encontacto con nosotros y disponte a descubrir el mejor deporte del verano.

Wakeboard Amposta

Otros usuarios consultaron:

Delting Park

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

DeltaWake

 Amposta » Tarragona

Club Vila-Real de Esqui Nautico Wakeboard

 Sant Jaume D'enveja » Tarragona

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa