Wake Extrem

Villareal 06107 San Francisco De Olivenza (Badajoz)
Haciendo fuerza Wakeboard Cruzando la estela Desplegando el material Giro con la tabla Salto en el aire

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Wake Extrem

Wake Extrem es une empresa consciente de la dificultad que sufren los extremeños para poder practicar deportes como el esquí o el snowboard ya que los desplazamientos hasta las estaciones son largos y costosos. Por eso han encontrado un deporte relacionado con la tabla que se puede practicar cerca de casa.

El wakeboard es una nueva modalidad que consiste en mantener el equilibrio en una tabla mientras eres arrastrado por una lancha motora. Sabemos que es el deporte del futuro para practicar en aguas interiores y como sabemos que Extremadura sobra pantanos decidimos crear Wake Extrem.

El wakeboard es una actividad muy demandada, ya que hace que la adrenalina recorra todo tu cuerpo en pocos instantes. Nuestro equipo de profesionales se encargará de enseñarte las técnicas necesarias para que manejes los materiales protagonistas de este deporte.

Wake Extrem la escuela de wakeboard de Extremadura. Ponte en contacto con nosotros y descubre un deporte que cada día gana más adeptos en nuestro país por la gran diversión que produce y la sencillez de aprender su práctica.

Información útil

10 años anunciado en yumping