ProFuerte Wakeboard

Calle Bahía 2 35660 Corralejo (Fuerteventura)
Actividades
Saltos en wakeboarding Playas de Fuerteventura Aprender wakeboard en Profuerte Hacer wakeboard en la isla Praparados para hacer wakeboard Wakeboard en Fuerteventura

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de ProFuerte Wakeboard

Si estás de vacaciones en Fuerteventura, o vives aquí, eres una persona realmente afortunada. Esta isla del archipiélago canario es uno de los lugares más maravillosos e impactantes del mundo. Prácticamente virgen, con playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas. En Profuerte estamos enamorados de este lugar y queremos hacer que nuestros clientes sientan ese amor. ¿Cómo? Ofreciendo miles de actividades. Entre ellas, el Wakeboard, un deporte de lo más emocionante y atrevido, cada vez más practicado por todos los públicos.

Existe una bahía alucinante, conocida como Rocky Point. El agua aquí es tranquila, sin fuertes olas ni vientos. Estas son las condiciones propias para practicar la actividad y que resulte exitosa.

Hacemos sesiones de media hora y de 60 minutos para una o dos personas. En el barco que tira de la tabla podrán ir hasta 6 personas para acompañar al deportista en su experiencia de wakeboarding. A pesar del gran ejercicio y concentración que requiere este deporte, cualquier persona sin experiencia puede practicarlo. Siempre que se encuentre en buena condición y atienda a la lección previa que nosotros, como técnicos profesionales, le proporcionaremos.

Aunque es un lugar con alto valor turístico, ofrece tranquilidad e intimidad, ideal para disfrutar del momento y no distraerse con nada más. Sentir la adrenalina, mientras vuelas sobre el agua será lo único que te importará en ese momento.

Wakeboard Corralejo

Otros usuarios consultaron:

Fuerteventura Kiteschool Wakeboard

 Corralejo » Fuerteventura

Información útil

24 Horas índice de respuesta